Alguien de Granada puede ayudar?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

wow exce, vemos la portada en primicia? .

juacons

Yo soy de granada, pero de la costa, aun asi subo mucho, pero sinceramente ahora mismo no estoy muy seguro por que no es que uno tenga que ir mucho a la alhambra XD

Imagen Estado del servidor:Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

"Los caminantes" en iphone!!!!! ñam ñam, bajado y listo para leer por el metro.

Hace un par de meses me leí Apocalipsis Z y la continuación; "los dias oscuros" de Manel Loureiro, también en el Iphone. Muy recomendable para aquellos que al leerse el de Exce se queden con ganas de mas zombies españoles.

Tengo que reconocer que el tema zombie nunca me atrajo, no se porqué, pero que los zombies fueran patrios y que las localizaciones me fueran conocidas me motivó y como hace poco estuve por la Alhambra de visita nocturna pues nada este libro me viene ni que pintado.

Dremin
Superviviente
Superviviente

OOOOHH exce, te has acordado de mi barquito del viejo mapa  :'(  que emocion      ;D

Que sepas que te tengo en mi lista de futuros leibles, pero ultimamente no uso para nada el metro asi que apenas leo...

Voy a aprovechar para ver si alguien me recomienda algo para leer XD

Lista futura:
La rueda del tiempo 9,10,11,12,13,14,15,16,17 y 18
Los Caminantes 1,2 y 3
Infectus
(sugerencias?)

Por cierto, aprovecho para recomendar un par de libros. La Estrella de Pandora y su conclusion, Judas Desencadenado, de Peter Hamilton. Son 2 ladrillos de mas de 700 paginas cada uno, pero una de las mejores historias que nunca he leido (a falta de leer a exce y a skass claro :P)

Imagen

Wolfmarian

Hay que ver.... va a tener k ser la enferma la que ayude...

El caso es que esas son zonas de bosque bastante empinado, muy empinado. Y para llegar a esa zona desde la parte de ciudad habría que escalar una parte mediana de altura. Es un bosque muy accidentado pues la zona de la alhambra es montañosa. Y luego para llegar al camino (que creo recordar mirándolo) que llevaba a una entrada al palacio habría que trepar en vertical desde la zona de bosque (vertical o semi-vertical).

Luego la alhambra es un sitio muy grande, con zonas cortadas al público y posiblemente peligrosas... y tiene muchas entradas.... aunque tb muchas habitaciónes.

Jajaj, si va a ser que cuando me ponga mejor (k ojalá mi higado ya deje de dar x culo) mire a ver directamente lel...

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Buff como recomendar, podría decirte decenas, pero asi a bote pronto uno que me llamó la atencion es la trilogia Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul de Kim Stanley Robinson, en el que se relata, desde un punto bastante plausible, la colonización de marte por el ser humano. La trilogia esta dividida en la llegada a marte (rojo), su terraformacion (verde) y la creación de su sistema de gobierno (azul, el mas pesado de los 3 y a su vez el mas interesante).

Tienes también las obras de Isaac Asimov, casi todas ellas altamente recomendables. Por otra parte si no te has leido el libro de "El perfume" de Patrick Süskind es otro de los que no debes dejar pasar (la película es un bodrio en comparación con el libro, que te muestra cantidad de facetas que no puede la pelicula)

Puff, me embalo y no paro. Si necesitas más pide.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues me voy a tener que inventar algo :D Gracias Wolf! :) :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

dB
Superviviente
Superviviente

En el Bing Maps tienes otro angulo:

Imagen

Wolfmarian

Ves exce? accidentado y con murallitas

Imagen

Responder