Pistones

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me parece a mi que los pistones van a darnos grandes horas de risas

Reshef
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Me parece a mi que los pistones van a darnos grandes horas de risas

¿Te lo parece a ti? yo ya ando planificando mis métodos para trollear

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es que eso de que si pisas te impulsas es muy grande. Un pistoncico de esos en la salida del spawn puede ser mortal. Me lo imagino en un video de Datzu con musica de BennyHill. Uno detrás de otro.

Vichillo

Reshef escribió:

Ya me imagino poniendo un pistón tras un user despistado y mandarlo a tomar por culo

Akjskajksjaksjkajskjakjskajkskajskjaksjkas

Me has leido el pensamiento xD

Tambien molaria activar un piston al pasar alguien y mandarlo a la lava(o al foso de Runa :D).

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pones un cartelito al lado de un dispenser que ponga "diamantes, sirvase usted mismo" y cuando le das al boton se activa el piston del suelo.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pffff... para montar una quest tipo aventura que tenga pasadizos ocultos y demás, puede ser bestial

Y para como muchos ya estamos de acuerdo trollear en masa... akjskajskjajs

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Notch is probably going to adds pistons soon

Y repito para remarcar.

Notch is probably going to adds pistons soon

1) I'm in contact with Hippoplatimus. 2) Yes, we want to alter the feature slightly. 3) Not in beta 1.5

Estais vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado, queridos usuarios, compañeros, trolles y gente variada. Y eso es lo que os pasa con todo lo que dice Notch. Leeros ese mensajito persistente que teneis en la esquina superior izquierda en el juego, ese que dice Beta.

No han asegurado nada. Y mucho menos que vaya a ser pronto. Y si lo hay, no espereis que funcione como funciona actualmente el mod.

Asi que volved a vuestras jaulas y esperad hasta verano.

[/aguafiestas]

Última edición por Maik el 08 Abr 2011, 14:59, editado 1 vez en total.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Res, hay que colocar unos pistones en la puerta de la casa de Mike... y cuando salga...

;D

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Si no es por el .jar original, siempre queda emplear el mod en sí akjskajksjakjs

Aspi, propongo hacer una vía subterranea y llenar todo el suelo de su casa de pistones, luego la levantamos etc

akjskajskjakjskjas

Mike, yo por mi parte espero que sí... pero vamos, también estoy de acuerdo en que puede cambiar y mucho la jugabilidad del juego: que sea para mejor o peor queda verlo

Edit: ya me imagino jugar a un pinball humano xD

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Pregunta: Si todos nos ponemos el mod de los pistones, podriamos jugar? Quiero decir, podria ser como si fuera un plugin del server?

Datzu

A400M escribió:

Es que eso de que si pisas te impulsas es muy grande. Un pistoncico de esos en la salida del spawn puede ser mortal. Me lo imagino en un video de Datzu con musica de BennyHill. Uno detrás de otro.

Jajaja, me acabas de dar una idea genial, a ver si actualiza el tio ya el mod, que quiero probarlo con pollos!  xD

reddw562
VIP
VIP

Holthain escribió:

Pregunta: Si todos nos ponemos el mod de los pistones, podriamos jugar? Quiero decir, podria ser como si fuera un plugin del server?

No creo. Es un mod que añade bloques nuevos y su movimiento, y más su efecto en el mundo. Si no se implanta en el propio server dudo siquiera que, aun teniendolo instalado todo el mundo, podamos siquiera crear el pistón.

Reshef
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

No creo. Es un mod que añade bloques nuevos y su movimiento, y más su efecto en el mundo. Si no se implanta en el propio server dudo siquiera que, aun teniendolo instalado todo el mundo, podamos siquiera crear el pistón.

Ahí le has dado, tened en cuenta que no todos por ejemplo tenemos el Dynamic Lights y es por ello que sólo los que le tienen viven las posibilidades del mismo

Para que un mod sirva para todos, éste debería estar instalado en el server, y no en el cliente (o en ambas cosas amos xD)

Imagen

Datzu

O al tio le gusta que le ruegen, o Notch le ha prohibido upgradearlo por varios motivos...

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

tengo un juego increible pensado con los pistones

Responder