Pequeño "incendio" en el servidor gratuito

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Reshef
Superviviente
Superviviente

Creo el tema para informar de un pequeño incendio controlado dentro del servidor gratuito: nada más entrar hace cosa de unos minutos salgo de mi casa y me topo con algún que otro tronco flotante ardiendo

He despejado todos los troncos que he encontrado salvo unos que podréis ver en la zona de spawn a los cuales no tengo acceso; probé a colocar tierra para llegar pero como ya sabéis no se puede construir sobre el spawn

De paso he reparado la casa de un usuario llamado msureda la cual se ha visto un poco afectada por el fuego: he colocado bloques de madera donde faltaban y le he dejado el resto en un baúl que tiene de donativos (por si lee este mensaje)

Si algún admin se puede pasar y terminar de eliminar los troncos flotantes que quedan en el spawn perfecto

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me temo que el server "gratuito" está condenado a sufrir incidentes como ese todo el tiempo. Mynecraft no permite instalar los plugins que quieras, ni cambiar el setting que impide a los piratillas acceder, así que tendrán que lidiar con problemas como ese continuamente. Yo que la comunidad allí, viajaría lejos del spawn e intentaría crear un nuevo asentamiento allí. La mayoría de los que causan problemas se contentarán con joder la zona alrededor del spawn porque no entienden otra cosa.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder