Futuros vips.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He hablado del tema con algún que otro user y algún que otro vip y parecen estar de acuerdo así que lo comento aquí.

La anterior generación de vips  se uso la filosofía del mas rápido a la hora de ingresar el dinero.

Yo propondría dar prioridad por antigüedad en el server, "aun a riesgo de quedarme fuera en la siguiente generación"

Me parece mas lógico que los que llevan mas tiempo tengan preferencia sobre los últimos en llegar para estas plazas.

La fecha de ingreso se podría ver por la fecha del post de presentación o de registro en el foro.

¿Que os parece?

[center]Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Preferiría un método que me generara pingues beneficios: sobornos, pujas, "mejor postor", etc... si no, no le veo la gracia :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

melomano

excessus escribió:

Preferiría un método que me generara pingues beneficios: sobornos, pujas, "mejor postor", etc... si no, no le veo la gracia :D

Oh my god... Por cierto, ya que se menciona, ¿Cuando se va a poder optar por ser vip?

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

excessus escribió:

xDDDDD

Epic!

[center]Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Pues no se si estoy deacuerdo con eso...

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Yo tampoco estoy de acuerdo, porque a mi, no se si ahora o en  un futuro próximo me encantaría ser VIP. Y no soy antiguo ni mucho menos.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Piensa que un VIP es un jugador normal que ha pagado un dinero para poder disfrutar de una plaza en el servidor en cualquier momento, no es como un GM que hay que tener en cuenta la madurez, responsabilidad, ortografía y sentido común de la persona a la que se otorga ese cargo (Tener en cuenta el sentido del humor también debería ser un plus).
Y si se amplia el cupo, podriamos llegar a tener 2 servidores... Why not?  :P

¡El mayor grupo de servidores de Minecraft del mundo, mínimo 1 por país y con temáticas diversas, un grupo selecto para los mejores servidores y un servidor propio para Rookgard!
Costes: Demasiados para soportarlos vía donaciones trimestrales... Estariamos ante un WoW pixelado y sin razas, niveles ni poderes über eye candy...

P.D.: Si hubiera razas, yo sería "Sueco" de la región sagrada, origen de todos los bloques. Su habilidad especial es spawnear bloques y crear otros nuevos.  ;D
Para elegir esta raza, debes presentar tu partida de nacimiento y un estudio de las últimas 5 generaciones de tu árbol genealógico. Una vez recibidos estos datos se procederá a tramitar tu petición y podrás disfrutar de tu raza "Sueco" en un período de 3 a 4 meses laborales.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi no me parece mal, y lo digo teniendo claro que no voy a entrar, pero tambien iría con cuidado y tendría a los users de más confianza y que han demostrado hacer cosas buenas para la comunidad.

Y otra cosa, van a seguir siendo 30 los slots? ¿hay alguna manera de poner más? pregunto.

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AxelBorsch escribió:

A mi no me parece mal, y lo digo teniendo claro que no voy a entrar, pero tambien iría con cuidado y tendría a los users de más confianza y que han demostrado hacer cosas buenas para la comunidad.

Y otra cosa, van a seguir siendo 30 los slots? ¿hay alguna manera de poner más? pregunto.

Claro que hay forma de tener más slots, pero piensa que un VIP tiene preferencia a un usuario normal para entrar en el servidor, por eso no es recomendable superar en mucho los slots totales con el numero de usuarios VIP.
Imagina 100 usuarios VIP y que el server sólo soporte 30 personas a la vez.
Se quejarán de que al ser VIP deberían tener acceso al servicio, pero son tantos a la vez que no es posible con el servidor actual.

Y obviamente, hay que tener en cuenta quién ha hecho que para la comunidad, pero a la hora de nombrar un GM, ya que un VIP es sólo por dinero para financiar el servidor... ;)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo he entrado hace poco y viendo el buen manejo y la seriedad con la que se maneja el server y lo bien que me ha caído la gente también me gustaría colaborar económicamente para mantener toda esta infraestructura, me siento de prestado en la comunidad y que menos que aportar unos eurillos.

De todas formas viendo que hay cola para pagar (quien lo diría) yo cojo turno y cuando me toque si me toca apoquinaré.

colt92

Drzego escribió:
AxelBorsch escribió:

Claro que hay forma de tener más slots, pero piensa que un VIP tiene preferencia a un usuario normal para entrar en el servidor, por eso no es recomendable superar en mucho los slots totales con el numero de usuarios VIP.
Imagina 100 usuarios VIP y que el server sólo soporte 30 personas a la vez.
Se quejarán de que al ser VIP deberían tener acceso al servicio, pero son tantos a la vez que no es posible con el servidor actual.

Y obviamente, hay que tener en cuenta quién ha hecho que para la comunidad, pero a la hora de nombrar un GM, ya que un VIP es sólo por dinero para financiar el servidor... ;)

¿No se referia a aumentar los slots totales del servidor? Ahora si no recuerdo mal hay 20 VIP y 10 slots libres. El planteamiento quizá seria aumentar los slots de 30 a 45 (por decir una cifra) y que en lugar de 20 pudiera haber 30 VIP. El problema que eso tiene es que normalmente no suelen estar ni la mitad de esos VIP y juntar a 30 quiza seria más complicado. 20 es una cantidad de VIP ideal, porque si hay gente que se queja de quedarse fuera implica que no estan en peligro de quedarse cortos.
Además, tampoco creo que debiera darse prioridad a los usuarios más antiguos. El dinero es dinero, ¿que más da que lo pague un nuevo en lugar de un veterano? Es más, hay gente que paga y no entra. ¿Deberiamos rehusar sus pagos porque no entran y otro le sacaria más partido al slot reservado?

Imagen

nanocis

Yo estoy con A400M....yo llevo mucho menos pero la verdad es que tanto los admin, como los gm controlan muy bien el server y da gusto estar por aquí. Si el día de mañana sale espacio para más VIP's, pues no me importaría.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Habrá sorpresas ;)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Viendolo con la perspectiva de jugador con mucha antigüedad me parece bien, incluso aunque probablemente no vaya a poder ser VIP  :-[

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Yo a la siguiente entro(si se avisa el plazo con una semanita de antelacion :P que a la otra no llegue D: )

El caso esque es cierto que se deberia tener en cuenta a los users mas antiguos (no me refiero a los que llevamos aqui casi 4 meses o mas,sino simplemente con algo mas de antiguedad),la reputacion que tienen y demas...

Responder