Mis tutoriales

Moderadores: SGM, Moderador, GM

espdante

Último videotutorial subido:

Si quereis descargar mi mundo (no es que haya mucho pero podeis ver las cosas que hay echas y enteraros mejor de las estaciones de tren y demas lo podeis descargar desde esta dirección: http://www.mediafire.com/?qqi2lh1giqh0bx3

Muy buenas a todos, este post lo abro con el fin de poner los videotutoriales que e ido haciendo desde que tengo el juego. Mi idea es crear un post en el cual ire editando segun vaya subiendo nuevos y bueno espero que ayude a todo el que quiera aprender. Estan dedicados mas al single player aunque el de las vias en el multiplayer imagino que se podra hacer igual.

Si ven que no entienden algo o quieren que haga un tutorial en especial tan solo lo dicen en los comentarios de este post y listo.

En un principio el post estara dividido en 2 grupos (en principio), el primero de ellos sera para los videos de aprendizaje (para personas que empiezan en este juego) y la segunda sección de videotutoriales en general (trampas, vias, vias avanzadas, puertas lógicas... etc y destinada a los ya un poco mas experimentados). Al igual quizas haga una tercera seccion que estaria al principio del post donde pondre los videos nuevos que vaya subiendo.

Mis preferidos son el primero por ser ameno y divertido, los de las trampas sobre todo el segundo y el de las vias y el de la trampa del dungeon.

Asi que bueno sin mas comienzo a editar el post.

Sección de aprendizaje

Recomendada para personas que empiezan y quieren iniciarse en minecraft.

Sección "avanzada"

Si quereis descargar mi mundo (no es que haya mucho pero podeis ver las cosas que hay echas y enteraros mejor de las estaciones de tren y demas lo podeis descargar desde esta dirección: http://www.mediafire.com/?qqi2lh1giqh0bx3

No se que hacer para el siguiente alguna sugerencia? algo que os gustaria saber? o alguna duda? o algo? porque estoy dandole vueltas y lo unico que se me ocurre son las puertas logicas y no me apetece xd.

Última edición por espdante el 05 Dic 2010, 18:08, editado 1 vez en total.
Reshef
Superviviente
Superviviente

Echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo, tienen buena pinta

Ya comentaré mejor cuando haya visto alguno

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

GUAU... ¿Los podemos poner en nuestras sección de tutoriales? Por supuesto pondríamos en primer plano y en negrita tu autoría.. :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

espdante

claro que los podeis poner, lo unico que os digo es que estan tambien en otro foro puestos, no pongo el nombre por no dar publicidad xd. Aunque en uno de los videos si que la doy. Asi que bueno si los poneis quizas pueda repetir alguno y quitar publicidad, o editar algun video y cortar la publi, o dejarlos asi, como me digais...

Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Juas, los tres videos chorras que grabé están en los relacionados. No sé si continuarlos. ^^

ImagenImagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi me da igual hacer publi de otros sitios, es tontería :) No como en mediavida... puse un enlace avisando de que aquí podían jugar, que teníamos un servidor con mucha capacidad, y lo borraron. Ni que aquí ganáramos algo... me dan una envidia las webs guiris, ellas enseguida se hermanan y colaboran, pero aquí parece que quieren comunidades cautivas. Ni que fuera china... :(

SilentBobMiner

En españa el deporte nacional es lo de "mi xxx es mejor que el tuyo"  (póngase aquí equipo, partido político, comunidad, vecindario...)

Oí que notch tenía pensado hacer portales inter-servidores. Seguro que si se hace algo así, en españa ni se usa.

espdante

Ok en ese caso mejor xd, porque no tengo que editar videos xd. Puedes ponerlos donde quieras.
Saludos.

Edito: estoy haciendo un curso del paro de diseño de paginas web y html, y estamos haciendo una pagina ahora de tema libre y yo como no podia ser de otra forma elegi minecraft xd, me esta quedando chula o a mi me lo parece xd. A lo que me refiero es que si necesitais ayuda con la web o lo que sea me aviseis si quereis xd que me gustaria poder saber si soy capaz de hacer una web y mantenerla con lo que llevo de curso (termino el 3 de diciembre asi que ya lo tengo casi completo y se java, dreamweaver, photoshop...). Y si quereis ver la web que estoy haciendo tambien, aunque como digo es para el curso no pienso colgarla ni haceros la competencia xd.

Ya está listo el siguiente tutorial! xd

No se que hacer para el siguiente alguna sugerencia? algo que os gustaria saber? o alguna duda? o algo? porque estoy dandole vueltas y lo unico que se me ocurre son las puertas logicas y no me apetece xd.

Última edición por espdante el 14 Nov 2010, 23:14, editado 1 vez en total.
espdante

Decir que en mi siguiente videotutorial hare una torre trampa de esas que se sacan 11.000 items a la hora. En estos dias tendre que investigar como se hace a si que tardare unos 3 dias en subir el video.

Al final la torre trampa es muy dificil de hacer a si que hoy subire el proximo videotutorial que trata sobre como hacer un cañon.

Última edición por espdante el 19 Nov 2010, 11:39, editado 1 vez en total.
espdante

2 tutoriales nuevos agregados:
Uno para hacer cañones y otro de la mob tower 10.000 items/hora

saludos.

helmerpunk
Superviviente
Superviviente

Flipo con el de el de las estaciones de tren avanzadas, a ver si podemos hacerlo en el server cuando salga la actualización xD

Imagen

espdante

xd es muy facil de hacer

helmerpunk
Superviviente
Superviviente

Jajaja ya tengo uno hecho pero creo que me lo hago mas dificil de la cuenta pero bueno, al menos funciona jaja

Imagen

espdante

dos nuevos tutoriales:

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He empezado a ponerlos en tutoriales, espdante :)

Responder