¿podriamos hacer un pueblo asi en nuestro servidor?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

http://www.youtube.com/watch?v=A6ST3Pr8 ... r_embedded
hasta ahora todas las casas en arboles que eh visto en nuestro server son bastante mierderas
¿por que alguien no sube al foro de construcciones esta idea de pueblo? Yo podria ayudar con esto si alguien se propone a hacerlo.

Última edición por Salvor Hardin el 11 Abr 2011, 21:38, editado 1 vez en total.
Datzu

Increibles xD Pero las normas dicen que las casas no pueden superar el tamaño establecido.

diegoskyHQ

podría instalarse cerca de hyrule, si mal no recuerdo, al principio del juego había una aldea donde todos vivían en arboles  ::)

Imagen

Retiblanc

La verdad es que me encantaría participar en algo como esto en el server, siempre me gustó vivr en los árboles...

Imagen

SpiritBook

Datzu escribió:

Increibles xD Pero las normas dicen que las casas no pueden superar el tamaño establecido.

Pero el arbol en si no es la casa, es la choza esa. Es decir el arbol es la "peana" de la casa, no deberia contar como casa.

Yo si se hace me apunto si o si, y probablemente viva alli, me parece un sitio épico. Peeero tampoco os dejeis engañar por los packs de texturas eh.

Imagen
ImagenImagenImagen

dB
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:
Datzu escribió:

Pero el arbol en si no es la casa, es la choza esa. Es decir el arbol es la "peana" de la casa, no deberia contar como casa.

Yo si se hace me apunto si o si, y probablemente viva alli, me parece un sitio épico. Peeero tampoco os dejeis engañar por los packs de texturas eh.

El arbol es una construcción, las normas se aplican a construcciones, da igual que la llames 'casa' o Peana. Si se pasa de los tamaños establecidos tendríais que presentar el proyecto, teniendo un video de lo que queréis hacer, solo tendríais que especificar tamaños y localización.

melomano

Yo queria hacer una zona asi en melocotown, pero desentonaria... A ver, si vais a hacer esto, se tendria que "fundar" una nueva ciudad si lo quereis hacer de ese tamaño, donde haya alcaldes y todo que se encargue de ver que arbol esta iluminado y que arbol no, hacer los arboles, mirar si las casas estan bien etc, etc...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿podriamos hacer un pueblo haci en nuestro servidor?

¡Mis hogos!

Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

creo que leiste mal el titulo

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

matate-XD escribió:

¿podriamos hacer un pueblo hasi en nuestro servidor?

¡Mis hogos!

Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:
matate-XD escribió:

¿podriamos hacer un pueblo hasi en nuestro servidor?

¡Mis hogos!

creo que volviste a leer mal el titulo

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno alguien podri subir la peticion de construccion de este pueblo al subforo de megaconstrucciones que yo no podria llevar a cabo semejante proyecto por temas de que no podria decidir el tamaño ni hacerme cargo de el, pero si podria ayudar en la mayor parte de su construccion

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

matate-XD escribió:

bueno alguien podri subir la peticion de construccion de este pueblo al subforo de megaconstrucciones que yo no podria llevar a cabo semejante proyecto por temas de que no podria decidir el tamaño ni hacerme cargo de el, pero si podria ayudar en la mayor parte de su construccion

Se supone que no se pueden crear pueblos de forma premeditada. Aunque como siempre puedes convencer a la peña para que se una a ti y crearlo.

Imagen
Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:
matate-XD escribió:

Se supone que no se pueden crear pueblos de forma premeditada. Aunque como siempre puedes convencer a la peña para que se una a ti y crearlo.

Yo creo que esto más que un pueblo podría considerarse un monumento, es decir, que no es habitable.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Xabi escribió:
AxelBorsch escribió:
matate-XD escribió:

Yo creo que esto más que un pueblo podría considerarse un monumento, es decir, que no es habitable.

¿por que dices que no puede ser abitable?

Responder