un tio un poco cabron

Moderadores: SGM, Moderador, GM

omegaa

bueno pues que estaba mi hermano en YouTube cuando me ha dicho que mirase el nuevo vídeo de iaguillo (cuando estuvo aquí se llamaba The_try_hard) cuando he visto el nombre he flipado porque se llamaba "let's grief minecraft" i se metía en un server donde se colaba en casas destrozando paredes i robando lo que pillaba, si queréis verlo os dejo un link al vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=fBrf_IzU ... ture=feedu

PD: lo he puesto aquí porque tiene que ver con el juego si no es el apartado cambiadlo gracias.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Señores, esto es lo que comúnmente se se conoce como un Hijo de La Gran P*

Imagen
Imagen

Datzu

AxelBorsch escribió:

Señores, esto es lo que comúnmente se se conoce como un Hijo de La Gran P*

UTA!

Vichillo

Que cosa mas ridicula de tio.

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

El muy idiota lo único que va a conseguir grabando esos vídeos es hacer que le baneen internacionalmente.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A todo esto, y lejos de parecer yo un griefer, me parece que este a parte de griefer es tonto. Se las da de buen griefer y a mi se me ocurren 4000 mil formas mejores grifear que las que él hace, que solo se dedica a romper baúles.

Estoy con Xabier, este tio acabará baneado internacionalmente xDDD

Imagen
Imagen

trackpoth

Gente como esta da asco.... y encima se enorgullece de j**** a los demás....

vicwarrior

veis las ventajas de vivir sin portal?

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Este tio es simplemente tonto, se me ocurren mil maneras de joder sin ser detectado, ademas si jodes un cofre lo mas seguro que quede registrado en algun log, lo mismo que acceder a el, y lo mismo que usar cubos...

En fin, hay gente para todo, y hay gente que vive del mal ajeno, que triste...

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dremin pero ese log está en todos los server y hay griefers muy duraderos y muy cabrones. Este simplemente es tonto.

Imagen
Imagen

fx019

Alguien tendría que decirle al tipo este que existen unos servidores llamados "anarchy servers" donde puedes petar las casas de los demás sin que te digan ni mu, ya que como dice el nombre son servidores donde cada uno va a lo suyo. Así no tocaría los huevos a la gente que quiere jugar pacíficamente y sin griefers.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Realmente patetico

phanq
Superviviente
Superviviente

fx019 escribió:

Alguien tendría que decirle al tipo este que existen unos servidores llamados "anarchy servers" donde puedes petar las casas de los demás sin que te digan ni mu, ya que como dice el nombre son servidores donde cada uno va a lo suyo. Así no tocaría los huevos a la gente que quiere jugar pacíficamente y sin griefers.

En realidad eso le daria igual, seguramente ya jugaría y se iria porque sus acciones no lo hacen protagonista. Esta gente suelen ser amargados sin vida social que quieren hacerse los makarras, porque no estamos hablando de venganza, frustración o una ida de olla que te provoque enajenación transitoria, estamos hablando de un tío que se jacta de ser griefer profesional y alardea de ello públicamente.
En la escala de inteligencia yo lo encuadraría entre la ameba y la piedra granítica común.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

fx019 escribió:

Eso no tendría sentido para él, pues como bien dice  lo que le gusta es joder a la peña.

Imagen
Imagen

Yul

Menudo flipado de la vida. Este no es buen griefer ni buen nada.

Responder