Minecraft version completa

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Loth tiene razon, acabo de leerlo mas detenidamente lee:

We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo me autocito:

AxelBorsch escribió:

Entonces, para los de la beta, las actualizaciones son gratis pero no las expansiones. Si pensamos que en las actualizaciones actuales se nos añaden cosas nuevas como lobos, camas, nether, etc... ¿que se podría añadir con las expansiones? Porque si tengo que pagar para poder usar un pico de obsidiana o usar un piston, creo que le van a dar por saco.

Imagen
Imagen

Datzu

AxelBorsch escribió:

Yo me autocito:

AxelBorsch escribió:

Entonces, para los de la beta, las actualizaciones son gratis pero no las expansiones. Si pensamos que en las actualizaciones actuales se nos añaden cosas nuevas como lobos, camas, nether, etc... ¿que se podría añadir con las expansiones? Porque si tengo que pagar para poder usar un pico de obsidiana o usar un piston, creo que le van a dar por saco.

Por expansion creo que se referia a los modos de juego, asi como Zombie siege o Capture the flag creo, sacado de minepedia.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Loth tiene razon, acabo de leerlo mas detenidamente lee:

We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free.

Claro que sí, pero sólo para aquellos que compren el juego a partir del cambio a Beta, los que lo tenemos desde alpha, no tendremos que pagar ni un céntimo más por ningún contenido.
Y como ya debería estar claro:
El juego pasa a la versión final el 11/11/11, implicando:

Drzego escribió:

TODOS los jugadores que compraron Minecraft durante la fase Alpha pagaron 10€ y dispondrán de todas las actualizaciones y expansiones del juego. Entendemos que las actualizaciones son bug-fixing y las expansiones, contenido adicional nuevo.

TODOS los jugadores que compren Minecraft en fase Beta o posterior, recibirán las actualizaciones, pero no las expansiones una vez entrados en el producto final.
Es decir, el juego pasa a versión full el 11/11/11, si el 12/11/11 sale una nueva cosa (p.ej. herramienta nueva: pico para hielo), sólo los Alpha testers la tendrán de forma gratuita.

Estas condiciones pueden cambiar, por ejemplo, haciendo que los Beta testers tengan un descuento, etc.
Al fin y al cabo, Minecraft es el proyecto de Mojang para hacer dinero para sus futuros juegos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Según dices, las actualizaciones a partir de la release serán solo para parchear bugs y el contenido adicional habrá que pagarlo. Osea que, como ya he dicho dos veces, tendré que pagar por tener cosas que ahora me salen gratis (lobos, camas, etc..)

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AxelBorsch escribió:

Según dices, las actualizaciones a partir de la release serán solo para parchear bugs y el contenido adicional habrá que pagarlo. Osea que, como ya he dicho dos veces, tendré que pagar por tener cosas que ahora me salen gratis (lobos, camas, etc..)

Si lo compraste en beta, sí, pero para confirmarlo, le acabo de enviar un tweet a notch.
Mañana tendremos la respuesta de si sólo serán las actualizaciones grandes que habrá que pagarlas o si habrá que pagar si meten las zanahorias y los vasos de cristal para beber leche.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
AxelBorsch escribió:

Si lo compraste en beta, sí, pero para confirmarlo, le acabo de enviar un tweet a notch.
Mañana tendremos la respuesta de si sólo serán las actualizaciones grandes que habrá que pagarlas o si habrá que pagar si meten las zanahorias y los vasos de cristal para beber leche.

XDDDDDDD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esque vamos sería de traca. Yo no pago por chorradas, una expansión es como en la de los Sims. Si sacan un minecraft: Abren negocios o Minecraft: comparten piso entonces tendré que pensármelo.

Y no sé a que precio va a poner estas expansiones si el juego valdrá 20 euros, proque 10 me parecería una barrabasada.

Quien sabe, quizá nos cobra items nuevos a precio de AppStore, 79 céntimos y esas cosas.

Imagen
Imagen

kunashgi14

matate-XD escribió:

yo lo compre 1 dia antes de que pasara a beta  ;D

Yo también lo hice ;D
Bueno y sobre el tema, parece que ya quedo claro (por lo menos a mi si me queda claro)
Alpha: Todo lo futuro del juego
Beta: Solo actualizaciones
(Ya quiero la expansión noctámbulos con vampiros y clubs nocturnos)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

menos mal que lo compre un mes antes de la beta uff XD

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

De hecho, no se sí os acordáis, cuando salió la beta hubo un tiempo en el que sí tenías ya una cuenta alfa podías regalar otra cuenta a alguien al mismo precio y las mismas condiciones que las alfa.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

De hecho, no se sí os acordáis, cuando salió la beta hubo un tiempo en el que sí tenías ya una cuenta alfa podías regalar otra cuenta a alguien al mismo precio y las mismas condiciones que las alfa.

es cierto!

Marneko

echo de menos los engranajes y sus bugs...

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Marneko escribió:

que engranajes? l3l

Datzu

MrWebosfritos escribió:
Marneko escribió:

que engranajes? l3l

Antes habia unos engrajanes no se si era en la indev o incluso en la alpha 0.x que no se que hacian, en la minepedia estan, yo no lo vi, pero se que estaban xD

Responder