aspiresco escribió:Hombre ¿cómo van a contabilizar algo que no conocen?
Nosé, puede que se hayan contabilizado solo que no podíamos verlo. Esque me gustaría bastante saber el juego que llevo jugado al Minecraft, que creo que es bastante alto.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
para los que estan preocupados por los rayos de que les puede quemar la casa tengan en cuenta que los rayos caen cuando llueve por lo que la lluvia apagaria al instante el fuego
matate-XD escribió:para los que estan preocupados por los rayos de que les puede quemar la casa tengan en cuenta que los rayos caen cuando llueve por lo que la lluvia apagaria al instante el fuego
Pero si cae debajo de un porche o algo, GL
Pararayos en melocotown xdddd
O en su defecto que los
Rayos
No dañrn construcciones
Datzu escribió:matate-XD escribió:para los que estan preocupados por los rayos de que les puede quemar la casa tengan en cuenta que los rayos caen cuando llueve por lo que la lluvia apagaria al instante el fuego
como un porche?
matate-XD escribió:Datzu escribió:matate-XD escribió:para los que estan preocupados por los rayos de que les puede quemar la casa tengan en cuenta que los rayos caen cuando llueve por lo que la lluvia apagaria al instante el fuego
como un porche?
Un porche...
Datzu escribió:matate-XD escribió:Datzu escribió:Pero si cae debajo de un porche o algo, GL
como un porche?
Un porche...
¿que es un porche?
matate-XD escribió:Datzu escribió:matate-XD escribió:como un porche?
Un porche...
¿que es un porche?
es como un techito. aunque es como obvio que el rayo caerá encima del porche.
bueno yo creo que los rayos caen solo donde cae el agua
diegoskyHQ escribió:matate-XD escribió:Datzu escribió:Un porche...
¿que es un porche?
es como un techito. aunque es como obvio que el rayo caerá encima del porche.
Si va en diagonal no.
bueno yo creo que los rayos estan diseñados para caer solo en cubos sin nada ensima yo me preocuparia mas porque un rayo me callera ensima