Datzu, la lluvia también puede caer en diagonal, asjkajskasjaksjaksj.
Matate, un Porche es un coche asjkasjaksjaksja
Moderadores: SGM, Moderador, GM
AxelBorsch escribió:Datzu, la lluvia también puede caer en diagonal, asjkajskasjaksjaksj.
Matate, un Porche es un coche asjkasjaksjaksja
Eso es lo que dije, que si cae en diagonal, cagada de pasturet.
Yo pienso que si te cae un rayo como mucho te dejara a 1 corazon de vida, no creo que sea tan cabron de permitir que nos maten.
Yo por mi parte estoy recubriendo en el sp mis edificios de Stone slab o como se llame por si los rayos... en el MP cuando pueda tambien lo pondre xD
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema
Juakofz escribió:Conociendo a notch, me da que los rayos van a ser sólo de adorno...
Nooooo, Notch no pone nada de adorno. Como poco añadirá lag al servidor
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
melomano escribió:Pues como en la 1.5 no hagan un mod para evitar que los rayos incendien... ¿Melocotown? ¿Que es eso? xD
Esta off el fuego en minecrafters xD
Lo del clima mola,aunk es un poco feillo...parece confeti en vez de lluvia y nieve.
Lo que molaria tambien esk implementaran aire,solo sonido,y si hay mucho te vas pa atras XD
Y si implementan el piston en la 1.5...ideas impresionates,obsidiana infinita,ascensores,casas moviles
y cañones!!! si,la idea de hacer un cañon con eso ^^
A mí, mientras poco a poco Notch vaya mejorando el lag junto con estos añadidos (me mola lo del clima bastante más que lo demás), pues adelante... Ojalá deje el juego en manos profesionales y más comprometidas (el se seguirá llevando su plus como creador claro...), y compita con WOW....
¡¡ pero sin las malditas cuotas de este !! xD
Wolfmarian escribió:A mí, mientras poco a poco Notch vaya mejorando el lag junto con estos añadidos (me mola lo del clima bastante más que lo demás), pues adelante... Ojalá deje el juego en manos profesionales y más comprometidas (el se seguirá llevando su plus como creador claro...), y compita con WOW....
¡¡ pero sin las malditas cuotas de este !! xD
Con WoW solo puede competir una cosa, y es otro juego de blizzard. En este caso sera Diablo 3 el que desbanque a WoW. La realidad es esa xD