CAÑON facil de montar y desmontar para atacar una base de golpe
Organizacion invasion server anarchy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400M escribió:CAÑON facil de montar y desmontar para atacar una base de golpe
Dejame hacerte el video anda... xD
Genial, todo aquello que nos venga perfecto para joder sobrevivir que sea bienvenido
Por cierto, larga vida a BCC
Edito: Apuntad a Aspiresco y a Phanq xD
Si me libro del lag me apunto!
Y porque no os haceis llamar DATASS?? ("Destroying Asses Through All the Shit Servers")
... No es propio de mí, pero se me ocurrió XD lol...
Miro si no tengo lag y si eso me apunto cuando lo confirme :3
a400m, siento decirlo pero tu cañon tiene los siguientes fallos:
1- Poca potencia de disparo.
2- La fila de arriba hay veces que se queda fuera y no dentro.
3- La mayoria de las bases son subterraneas xD
4- Habria que mejorar el diseño, que estamos pensando.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Vale hay que ir con cuidado porque es diícil alejarse del portal delta sin morir. Tanto a mi como a Datzu nos han perseguido tirandonos flechas los mamones. Lo mejor que podéis hacer es salir cagando leches sin mirar atrás. A mi me han dado 2 flechazos y han abondanado la persecución al caer la noche...
Menuda adrenalina xDD
Y por que no montamos una abse justo donde se aparece en lo del portal delta? Ponemos lava y cuando queramos que un compañero use el portal quitamos la lava y listo, y todos los demas moririan, en las normas no dice nada de construir en respawn. Que os parece si montamos una pequeña piscina de lava?
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:Yo no me arriesgaría al ban...
Y Resh, no sé que cojones haces poniendo la base tan cerca del portal, que mal lo he pasado xDD además, hay que hacerlas muuucho más profunda, bajando con escalera en 1x1 hasta la bedrock lo menos. Que al llegar veía a Loth sin problemas.
La hicieron despues creo, y la cosa seria preguntar a un admin.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
llevo 30 minutos dando vueltas por el maldito laberinto y no encuentro el portal DELTA, de hecho, los he encontrado absolutamente todos menos el DELTA sigh
Edit: ok, al fin lo encuentro, pero esta campeadisimo el portal, menos mal que me han tocado una panda de tontos que me han intentado dar con el arco, se han rendido y he saltado al agua y bajo el agua dejaba pulsado el shift y san quedao buscando tol rato... Se pensarian que tenia el inventario lleno o cosa asi xD
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Hay un tal Hawt que dice que es su territorio... el delta.!
Entre y habian 2 guiris en el castillo de cobble de Delta, y parece que se van a quedar ahi por mucho tiempo... ya vereis, habra que hacer algo.
Actualizo:
Encontre una abse enemiga ahora ire a ver que hay y os digo que encuentro.
Tambien construi una granja de pan, el siguiente que entre ya deberia de haber crecido, intentar conservarlo porfavor es escaso y si picamos la hierba de aldedor se daran cuenta.
Tambien dicen que los del de Delta son unos noobs xD
Pd: No era una base sino una dungeon!!!!! Tenemos dungeon!!!
Se me olvidada las cosas "importantes" que tenemos ahora, hice una sala secreta debajo la granja, las meti ahi.
Tenemos arco, y el spawner es de arañas xD
De momento no cogi nada, solo hice fotos a ver que se decide hacer con esta base.
Cuando querais les escondemos dinamita en su base y cuando ataquemos se la activamos xD
Me adentre en su base y tienen bastantes cosas, pongo imagenes:
Tenia mucha lana y comida y me mato un guiri, cagen todo!!!!!!!!!!!!!!!!