Organizacion invasion server anarchy

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#31

yo me iba a apuntar hasta que me trollearon y e caido tios xDD
/killerkit
ostia XD
no estube ni 2 minutos dentro... e_e

Última edición por FelixJMaxwell el 12 Abr 2011, 07:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#32

Joer tios, hay que atacar la fortaleza esa. En una de estas me ha dado el locurón y he logrado subir (si lo haceis subid mediante un stack y medio de  dirt o cobble y nunca por las escaleras, son imposibles) había un tonto que no me veía subir y pensaba que estaba en FK o algo pero se ve que me ha visto al entrar, ... y claro, me ha matado en cero coma.

Les he robado netherrack y las antorchas que iluminaban la entrada, algo es algo xD

Señores, yo propongo establecernos en dos servers, porque lo de esperar 2 horas me mata Y.Y

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#33

Datzu escribió:

De momento no cogi nada, solo hice fotos a ver que se decide hacer con esta base.

Cuando querais les escondemos dinamita en su base y cuando ataquemos se la activamos xD

Me adentre en su base y tienen bastantes cosas, pongo imagenes:

Poner las coordenadas de lo que encontreis, a ver si vamos haciendo un mapa

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#34

a mi lo de esperar m mola piensa k si les matas al vigilante tienes tiempo pa robar y no te respawnea enseguida, ademas ai que tener la cabeza fria xdd

pd: estais publicando tan pronto? xdd

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#35

Por cierto, creo que nos han saqueado, pues el cofre donde guardabsmos cosas ya no está. ¿puede ser?

De todas formas he puesto otro "escondido" debajo de cobble en el mismo sitio xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#36

No os lancéis demasiado rápido... obtened las coordenadas de la base, así como la cantidad de enemigos y su tiempo de estancia dentro del server

A espensas de que localizen la nuestra, veo dos opciones:

  • Construir un túnel de salida que nos aleje de su base

  • Fabricar una segunda base subterránea bajo la actual (en éste caso, dejadme hacerlo a mí)

Si tan sólo son 5 o 6 podemos con ellos, que uno haga de cebo para atraer a los 2 que nos persiguen, los lleva hasta alguna trampa y nos los cargamos en lo que el resto subimos para arrlba... ya pensaremos algo mejor, primero hay que examinar bien ésa base

AxelBorsch escribió:

Por cierto, creo que nos han saqueado, pues el cofre donde guardabsmos cosas ya no está. ¿puede ser?

De todas formas he puesto otro "escondido" debajo de cobble en el mismo sitio xD

Necesitamos hacer un almacén donde poder organizar los recursos por cofres: comida, herramientas, materiales...

Deberíamos ir preparando una lista de cosas necesarias a realizar

Edito: Por cierto, ya que más o menos tenemos una base veo conveniente como dije ir a otro spawn y buscar un lugar para establecer la segunda

Última edición por Reshef el 12 Abr 2011, 10:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#37

El topo se acerca. 2000 cubos y sigo picando. Como encuentre esa base de la que hablais no voy a dejar ni los cimientos. Dos picos de diamante bastaran para echarla abajo muahahaha

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#38

Puxol, en cuanto puedas actualiza con la lista negra. Jugadores que están cerca de nuestra base y a los cuales hay que violarxD

Cerca de nuestra base Delta está el "Heaven Castle", ya nos han jodido varias veces. Así que vamos a por ellos, antes de nada, intentemos hacer una lista con todos los jugadores de dichas base, asi no será más fácil penetrar en ella si sabemos cuantos de ellos están conectados.
Si hay alguien conectado, ¡ni sus acerquéis! esos cabrones se tiran al agua y te cosen a flechazos. Para subir, hacedlo mediante columnas de Cobble o Dirt.

Lista Negra:

-Hawtt: Parece ser el líder, lleva armadura de diamante. Muusho cuidao.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#39

Jardín listo, ahora no será necesario subir a por madera a la superficie... necesitaré uno más de hierro (o un cubo en su defecto) para empezar con la segunda base

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#40

He tenido que detener mi avance (vamos, que me he tenido que desconectar) pero la cosa va bien dado que en el subsuelo uno está más solo que la bedrock. Tardo bastante dado que cada X voy trasladando mis baules y cubriendo las huellas (retitrando antorchas y tapando algo con piedra lisa) A veces pico con diamante para ir más rápido pero sólo tengo tres picos de diamante y no quiero quedarme sin ellos (muahahahaha) Por fortuna me traje un cubo de agua para cuando doy con lava: voy dejando un reguero de obsidiana a mi paso...

Qué ganas tengo de llegar cerca de esas bases guiris de las que habláis... para cuando llegue ya tendré la armadura de diamante completa (espero) o en su defecto varias de hierro de repuesto. Ando mal de madera pero me quedan 64 y creo yo que me llegarán.

Tengpo un arco pero no tengo flechas... de hecho me he encontrado con cavernas y las he esquivado porque los esqueletos me habrían podido entretener mientras llegaba un creeper por detrás y habría sido el final.

Es divertido ir cargándose de recursos pero me aburre pensar que me voy a caer a la lava sin haberme podido divertir... aunque siempre podría intentar volver a por los baules lol si encontrara el sitio.

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#41

el server se esta reiniciando en 2 min esta up se supone. El cofre esta aora bajo la cobble donde estaba el antiguo cofre y estoi abriendo una habitacion a nivel de bedrock, donde el lago subterraneo, la escondere bajo el agua pa que no se vea xD.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#42

Estoy en el castillo de éstos... a robar, próximo objetivo quitarles todas las antorchas, romperles los árboles y petarles todo lo posible

Dejémosles sin recursos, se van a cagar todo lo que puedan y más

Edito: Atracados y casi sin antorchas, robándoles la madera en lo que Axel les deja un bonito mensaje con cobble ;D

Última edición por Reshef el 12 Abr 2011, 12:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#43

ESTO HA SIDO ÉPICO SEÑORES:

Imagen

Imagen

Que pena que me hayan matando, habrán recuperado su mechero y parte del netherrack

pero el Owned ha sido bestial.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#44

Aporto las mías, les hemos violado vivos xDDDD

Carteles de descojone, cortesía de adivinad quién xD

Imagen

Axel haciendo su labor, muy buena por cierto

Imagen

Y finalmente... visto desde abajo tras huir, dejándoles unas cascaditas de recuerdo :)

Imagen

Definitivamente podemos decir que han sido shurmanizados xD

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#45

Aspi sería interesante que cuando encuentres una base vuelvas a la nuestra a dejar los recursos acumulados. Os recuerdo que aun tenemos que hacer dos bases, que si nos petan una podamos contraatacar con los recursos almacenados en la segunda.

Por lo demas, aún no he podido jugar pero por lo que veo esto va bien! xD.

THIS IS GONA BE EPIC!

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder