The far lands

Moderadores: SGM, Moderador, GM

trackpoth

Buenas
Estaba yo viendo un poco el minecraft wiki,(para ver que había nuevo, suelen poner cosillas interesantes cada cierto tiempo)
y ví esto :http://www.minecraftwiki.net/wiki/Far_Lands
:o The far lands :o. Me he quedado a cuadros,¿Otro mundo generado a 50.000.000 bloques de centro del mapa?
Y no es que lo genere al estilo bloques sin sentido,(Ej:Montaña de obsidian,por decir algo) sino que a partir de ahí genera
grietas, no hay luz,ni mobs,ni árboles, solo tierra y piedra.(Al menos es lo que he visto yo en los videos sobre esto)
También dicen que se distorsiona todo y tiene lag extremo... ¡Ni el nether HOYGAN  ;D!
Es difícil llegar ahí sin mods/programas, según la minepedia, serían 990 horas caminando desde el centro.
Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=AKlDiHh95gY

Aviso de nuevo, LAAAAG  ;)
Imágenes en el artículo de minecraft wiki.

EDIT: Acabo de leer que Notch no va a fixear esto, que le gusta la idea de un mudo misterioso en un lugar desconocido.
Y digo yo, por que no lo arreglan, no creo que nadie se pase casi 1000 horas caminando para encontrar lag, lag y mas lag,
en mi opinión, que parchee el lag que conlleva ir hacia ese lugar, por que si no, se hace imposible de explorar.
P.D. El minecraft va a acabar con 60 dimensiones por lo menos, que si el nether, que si el the far lands, que si el aether que están
haciendo algunos modders... :P

Última edición por trackpoth el 11 Abr 2011, 20:42, editado 1 vez en total.
vicwarrior

apuesto 64 bloques de diamante a que nadie llega sin hacer chetos y sin camas para mover el spawn point

Imagen

Yul

Jajajaja, que guapo, molaría montarse una expedición allí, total, solo serían casi 40 días ininterrumpidos de andar xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que grande es este juego.

Imagen
Imagen

trackpoth

vicwarrior escribió:

apuesto 64 bloques de diamante a que nadie llega sin hacer chetos y sin camas para mover el spawn point

Imagen
xD

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

a ver si entendi el mapa se distorciona por todo el lag y camino que se recorre para llegar hay

asepto el desafia de llegar a far lands sin usar cheats me tendras que dar 64 bloques de diamante vicwarrior

veamos si se nesesitan como 50.000.000 bloques y camino 2,5 bloques por segundo 50.000.000:2,5=20.000.000 dividio en horas 20.000.000:3600= 5555,5 horas
veamos si dedico cada dia a caminar una hora en linea recta en single player llegaria a ese mundo en vamos a ver cuantos años 5555,5:365,25=15.2 aprox

vicwarrior ve juntando diamantes para el año 2026

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

O sea, no es un bug, es un feature :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Según la wiki deberías ir más allá de X=34000000000 para notar algo. Eso es andar mucho. El MineEdit te permite situarte en el X= 999999... demasiado lejos. Hay que buscar la manera de llegar :D

Imagen

trackpoth

aspiresco escribió:

Según la wiki deberías ir más allá de X=34000000000 para notar algo. Eso es andar mucho. El MineEdit te permite situarte en el X= 999999... demasiado lejos. Hay que buscar la manera de llegar :D

Yo llegue con el Single player comands, te situa justo allí sin problema. ;D

Xungaao

¿Como juego en este server?

Wolfmarian

Xungao esta algo perdidillo xD.

Pues impresiona... claro teniendo en cuenta la programación java del juego y lo de los mundos infinitos algo así tendría que pasar.... pero ¿seguro que no se puede llegar de forma normal?

Sé que se tardaría mucho (modo peacefull claro), pero si un día andas 1 hora.... LOL.

Que cosas.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

pa que quiero yo algo que no puedo llegar sin hacer trampas...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo he estado allí, y a pesar del intenso lag, es sobrecogedor. Visita 100% recomendada

Rafaelidas

Puede que esto sea de hace cinco dias pero se me ocurre que se puede descargar el famoso mod de los aviones (si no sabeis que es miradlo en youtube) e ir muchissimo (seguramente) mas rapido hasta aquella zona, pero yo no se instalar ese mod, pero en caso de que alguno use mi idea, que por favor lo suba a youtube, no hay nada mejor que un viaje por los cielos en minecraft ( con el mod de los aviones o con el de los animales, que hay pegasos).

Responder