Encuesta: Normas de Construcción a Debate

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Opinas que las normas de construcción, en particular el Límite de 20, es...?

La encuesta continúa hasta el 25 Jul 2052, 23:12

Demasiado restrictivo - debería quitarse

4
7%

Es OK, aunque se podría ampliar un poco

25
44%

Es genial, estoy a favor

28
49%

Votos totales: 57
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esta encuesta es para hacerme una idea de cómo está la cosa, a juzgar por la lluvia de mensajes privados que me están llegando últimamente. NO quiere decir que estas normas se vayan a cambiar, ni esta encuesta es vinculante para nada, pero ayudará a que los SGM y GMs podamos, quizá, hacer algunos ajustes.

Por favor, vota sinceramente - los votos son anónimos. ¡Gracias por el feedback!

Última edición por excessus el 25 Abr 2011, 15:42, editado 1 vez en total.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

geoniko
Superviviente
Superviviente

Yo ampliaría los limites, pero indicaria encarecidamente que en la medida de lo posible se prescinda del cobblestone para el exterior.

Ves cada casa-cubo por ahi, que aunque le pongo cristales, o 4 tablas de madera sigue dañando los ojos

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buah pues a mi 20 x 20 x 20 me parece más que suficientes para una casa. Lo que pasa es que la peña aquí ya quiere palacios xD no sé para que casas tan grandes, con una cama y un almacén ya lo teneis todo.

Imagen
Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

yo lo dije en su momento, en lugar de hacer el limite por tamaño fijo (que puede dar sus problemas) debería ser por volumen.

20x20x20 = 8000 cubos
30x30x8 = 7200 cubos
20x40x10 = 8000 cubos

de esa forma, las estructuras, pueden tomar nuevas formas, mas alargadas, altas o anchas pero manteniendo el volumen máximo.

En mi opinión debería permitirse un volumen de 8000 cubos en superficie, mas 5000 cubos interiores y una valla de máximo ancho x largo +5 cubos lo cual da para construir casi cualquier cosa

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

O sea, ¿que autorizarías columnas de cobble de 100 cubos de altura? Y para comprobar si alguien se ha pasado las normas ¿tendríamos que ir contando los cubos uno por uno? Como que no cuentes conmigo.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo estoy a favor de dejarlo ta y como esta.

Nunca nos han prohibido hacer alguna estructura mas grande, solo que hay que presentar proyecto, para no estar en mil proyectos a la vez y no dejar cosas abandonadas.

Eso si, se nota que en este mapa hay menos monumentos que en el anterior.

[center]Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

A ver, sinceramente, alguien no ha tenido suficiente con 20x20x20 para hacer su casa?

¿¿¿SU CASA???

Para que quieres una mansion, si no vas a usar nada de ella excepto cofres y hornos.

En serio, el tamaño actual es mas que suficiente para cualquiera. Y el que quiera algo mas grande es facil: Megaproyecto al canto

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

O sea, ¿que autorizarías columnas de cobble de 100 cubos de altura? Y para comprobar si alguien se ha pasado las normas ¿tendríamos que ir contando los cubos uno por uno? Como que no cuentes conmigo.

ehhhh,me temo que no

lo que quiere decir es que con la restriccion de volumen se puedan hacer construcciones mas variadas, no torres de 100 cubos de piedra.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Durgeoble escribió:

yo lo dije en su momento, en lugar de hacer el limite por tamaño fijo (que puede dar sus problemas) debería ser por volumen.

20x20x20 = 8000 cubos
30x30x8 = 7200 cubos
20x40x10 = 8000 cubos

de esa forma, las estructuras, pueden tomar nuevas formas, mas alargadas, altas o anchas pero manteniendo el volumen máximo.

En mi opinión debería permitirse un volumen de 8000 cubos en superficie, mas 5000 cubos interiores y una valla de máximo ancho x largo +5 cubos lo cual da para construir casi cualquier cosa

aspiresco escribió:

Yo veo bien eso de limitar por volumen y no por dimensiones. Y para evitar engendros como el que dices, se puede poner una norma adicional que limite las proporciones, en plan, la dimensión más grande no puede ser mayor que tres veces la más pequeña.

Por otro lado, nadie tiene que medir nada. Seguro que ahora tampoco cuentas el numero de cubos para ver si tiene 20 o 21 de altura. Es una cosa que se puede apreciar a simple vista. Sin contar nada puedes saber si una construcción es proporcionada o no.

Yo voto por limitar la construcción a un volumen máximo de 8000 cubos, con la limitación de 1 a 3 entre la dimensión mayor y la menor.

pziko

Yo estoy conforme con lo de los 20x20x20. Una casa que se ajusta a ese tamaño le cabe de todo. Incluso a veces queda demasiado grande. Una casa realmente sirve únicamente para almacenar, y con un cubo de 5x5 serviría. Pero claro, todos queremos tener algo más grande y bonito, aunque no sea útil. Mi parcela de Ciudad Manguito es de 20x20 y me parecen unas medidas perfectas. De altura rondará los 11-12, no se necesita más. Para granjas y demás ya tenemos las parcelas públicas destinadas a tal efecto.
Y como han dicho ahi arriba, si quieres algo más grande, megaproyecto.

diegoskyHQ

creo que si las casas se hacen mas grandes menos espacio quedara y menos durará el mapa  :P

Imagen

colt92

Yo estoy a favor de mantener el límite de 20x20x20. Dan más que suficiente para hacer casas impresionantes y muy bonicas. Además, ahora que se pueden tener dos casas, veo el aumento de tamaño como algo que sobra.
Aún así, también estaria a favor de cambiar las dimensiones por volumen, como se ha comentado.

Última edición por colt92 el 12 Abr 2011, 13:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Dankoh

20x20x20 es una cantidad la mar de respetable, lo importante es saber aprovechar el espacio correctamente, por ejemplo, hice mi casa casi cubica (estilo castillo medieval), mi sorpresa cuando no tenia ideas para rellenar tanto espacio libre, he rehecho mi casa casi al completo, puede que de cara al interior sea menos grande pero es mas aprovechable. Pues eso, que por mi se queda conforme esta (aunque vote la segunda, que hay que ser amplios de miras), y lo dicho, lo importante no es la cantidad sino como se aprovecha...

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Pues a mi me parece perfecto.
Con los 20x20 puedes hacerte una casa tranquilamente y muchas otras cosas, y con los 30x30 para sitios publicos de ciudades lo mismo.
Si se quiere hacer algo grande , se presenta proyecto.

Me parece muy buena manera de tenerlo todo archivado, ordenado, y controlado ;)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bien, esto pinta muy bien! Estaba un poco preocupado... :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder