Organizacion invasion server anarchy

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

hazmat
Superviviente
Superviviente

una skin de camuflaje  con barras rojas, que gran idea!!! no tienes algo de tela reflectante??

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

melomano

hazmat escribió:

una skin de camuflaje  con barras rojas, que gran idea!!! no tienes algo de tela reflectante??

Jajajajaja el bueno es el de xabier

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Dremin
Superviviente
Superviviente

En Delta2 tenemos mascota nueva

Os presento a        SLIMY
Imagen

y aqui esta Datzu el MedioHombre y su inseparable compañero Legs
Imagen

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se ven...

Imagen
Imagen

Datzu

En la wiki lo puse, paso a explicar como llegar a el cofre escondido:

Romper este bloque:
Imagen
Destapar:
Imagen
Dejarlo como estaba:
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno Ya sabeis soy electricista y estoy ahi.

Asi que apuntadme !!!

[center]Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que ya estás, y he sacado mogollón de redstone para ti Yela. ahora solo me falta volver a la base, pues me he perdido Y.Y

Enfin a todo esto le he tocado las pelotas al señore Hawtt:

Imagen

Eso es lo que buscábamos en parte ¿no Resh? xDD

Imagen
Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Je, se cabrea... eso es bueno :) hemos logrado en parte lo que nos proponíamos, ahora tendremos que sacarlo de las casillas para que se descontrole

Ya planificaré algo y os lo haré saber... tendremos operación especial en unos días ;D

Imagen

Datzu

Delta 2 a tomar por culo. Se ve que el hwatt usa rayos X, o eso dicen los guiris.

He empezado una nueva base muy lejos del spawn en:

Os situais en esas coordenadas y vais quitando sand hacia abajo y luego la dejais como esta.

-7110x 66y 491z

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Bravo, falsa base descubierta, hay que mudarse, antes de que encuentren la verdadera

melomano

ME LO PASO PIPA!

Imagen

Imagen

Imagen

No pude hacer nada mas porque el claimcoy ese como se llame se conecto con una espada de diamante, desconecte  en esa misma sala, conecte a los 5 min, me vino a matar, me dio 2 o 3 espadazos de diamantes pero como llevaba armadura de hierro (robada a ellos WHAHAHAHAA) he durao un poco, con lo cual nada mas me he tirado al agua, me he desconectado...

cofres OWNED, de hecho, sigo teniendo en el inventario un puñao de cosas que les he robado ajajaja

PD: Siento haber atacado antes del dia viernes, pero esque me habia tocado mucho las... que me matasen usando X-RAY, y asalten nuestra base con el maldito x-ray, por lo cual he tenido que vengarme.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

joder macho, así no hay quien juegue.

Imagen
Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

De verdad que... necesito que os controléis, de lo contrario voy a tener que ponerme cabrón y tomar medidas

Mientras no nos vinculen a todos en el ajo bueno... voy a hacer la vista gorda, pero no empecéis ya dando caña que al final vamos a acabar llamando demasiado la atención

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Nosotros tambien parecemos tontos. Tarde o temprano les aniiquilaremos, ademas a lo bestia. Pero no seria mucho mejor hacer alguna base ATOMAR POR CULO de los puntos de spawn? Busquemos un sitio despejado e inexplorado, a una distancia de 2000-3000 cubos de los lerdos esos, suficientemente lejos como para estar seguros.
CUando estemos listos vamos todos cual ejercito, a ver quien tiene huevos a interceptarnos por el camino

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Dremin escribió:

Nosotros tambien parecemos tontos. Tarde o temprano les aniiquilaremos, ademas a lo bestia. Pero no seria mucho mejor hacer alguna base ATOMAR POR CULO de los puntos de spawn? Busquemos un sitio despejado e inexplorado, a una distancia de 2000-3000 cubos de los lerdos esos, suficientemente lejos como para estar seguros.
CUando estemos listos vamos todos cual ejercito, a ver quien tiene huevos a interceptarnos por el camino

Creo que seria la mejor opción

Responder