Vale esta tarde empezamos una base nueva a unos 1300 cubos de el spawn delta
Organizacion invasion server anarchy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Dremin escribió:Nosotros tambien parecemos tontos. Tarde o temprano les aniiquilaremos, ademas a lo bestia. Pero no seria mucho mejor hacer alguna base ATOMAR POR CULO de los puntos de spawn? Busquemos un sitio despejado e inexplorado, a una distancia de 2000-3000 cubos de los lerdos esos, suficientemente lejos como para estar seguros.
CUando estemos listos vamos todos cual ejercito, a ver quien tiene huevos a interceptarnos por el camino
Yo estoy con Mico, que sospechen lo que quieran, pero nos los follamos vivos. Los 15 que hayan a por el tonto que siempre se queda solo. ¿Sus imaginais 15 pavos grifeandole? OMG xD
Mico, mas lejos, y a ser posible usando otro portal que no sea Delta. Quedas encargado de encontrarlo XD
Una cosa, las entradas que hemos hecho son demasiado evidentes, busquemos una cueva oscura y pequeña y hagamos la entrada dentro, o tambien podemos hacer la entrada debajo de un arbol. Y siempre tiene que haber una entrada bajo el agua
Buenos días a todos,
Aún no he conseguido conectarme al juego, pero sigo con interes esta historia.
Por ahí arriba he leido no se que de visión de rayos X y que descubren los cofres ocultos. Os cuento lo que sé y cual es mi idea:
Hasta donde yo sé hay dos desarrolladores del mod de rayos X. El primero ha discontinuado su mod y por lo tanto no va con la 1.4 o 1.4_01. El segundo está desconectado de forma predefinida y tienen que activarlo en el sevidor para que funcione.
Aún y todo, suponiendo que hay un tercer o cuarto desarrollador que se me escapa, que ha sacado un X-Ray que funciona en SMP, si el problema es que al usar el X-Ray ven todos los cofres... ¿Que podemos hacer?
¡PUES HACER UNA BASE CUYAS PAREDES, SUELO Y TECHO SEAN TODO COFRES!
Así aunque tengan el mod X-Ray, al usarlo las paredes de cofres falsos harán de pantalla y no se verán las cámaras secretas. Solo hay que apuntar en la wiki qué cofres hay que picar para acceder a la cámara secreta. Así, o pican todos los cofres o se irán con las manos vacías.
Si tenéis miedo de que con un cubo de lava o un mechero puedan quemar los cofres, pues se forran estas paredes, suelo y techo de cofres con unas paredes, suelo y techo de piedra y asunto resuelto.
A que es buena idea, ¿eh? Si es que hoy estoy que me salgo ;D
¡¡¡LA VICTORIA ES NUESTRA!!!
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
He mirado el portal a Foxtrot, da a -12000, es el sitio perfecto. Usar foxtrot y ir hasta digamos -10000, luego alejarse a un lado o al otro (o bien a 1000..1500 o a -1000..-1500) y establecernos en esa zona alejada del tontopollas, hacer una buena base y prepararnos para la aniquilacion.
Propuesta:
Que de camino a esa localizacion todo el mundo se dedique a talar arboles y conseguir la maxima madera posible para ahorrarnos los bosques interiores. Esto es: cuando muramos, cuando vayamos por primera vez, cuando salgamos a cazar,...
phanq escribió:Hasta donde yo se no hace falta mod para ver las cosas transparentes, basta con un pack de texturas transparentes.
Sí, phanq, también lo puedes conseguir con un pack de texturas transparentes, pero si lo haces así lo que no puedes hacer es conectarlo y desconectarlo sin salir del juego, y entonces, de qué sirve ver solo los cofres si no puedes ubicarlos... En cualquier caso, si hacemos las paredes de cofres, usen un mod, un pack de texturas o lo que sea, los cofres de las paredes taparán a los cofres reales.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Dremin escribió:He mirado el portal a Foxtrot, da a -12000, es el sitio perfecto. Usar foxtrot y ir hasta digamos -10000, luego alejarse a un lado o al otro (o bien a 1000..1500 o a -1000..-1500) y establecernos en esa zona alejada del tontopollas, hacer una buena base y prepararnos para la aniquilacion.
Propuesta:
Que de camino a esa localizacion todo el mundo se dedique a talar arboles y conseguir la maxima madera posible para ahorrarnos los bosques interiores. Esto es: cuando muramos, cuando vayamos por primera vez, cuando salgamos a cazar,...
Pero Dremin, ten en cuenta que si ya hay gente en Foxtrot y ven que han desaparecido un monton de arboles en una direccion cantará que alguien ha avanzado por ahi y podria haber una base. Si queremos pasar desapercibidos debemos provocar los más minimos cambios posibles en la superficie.
Dremin, estoy actuando sin dar señales por ahora porque ya sospechaba que hubiesen grupos, y entre ellos aliados... ¿que somos los que somos? vale, cierto es que podemos masacrar a uno de los grupos, pero también dar la noticia al resto y vernos jodidos
Ayer el líder de Dinasty (Hawtt, vamos) estaba hablando por el chat con otros users que por lo que pude ver eran de otros equipos, y había cierta alianza entre ellos... ya hemos dado el cante, no lo demos más
Es por ello que expongo crear bases en más spawns, prepararnos todos concienzudamente sin llamar la atención para que el rumor se despeje y bajen las alertas... entendamos el mundo en el que estamos, y una vez sepamos cómo son las cosas y podemos hacerlo, salimos de la superficie
Cosas que veo necesarias a realizar en los próximos días:
- Reconocimento de diversos puntos de spawn, construyendo diversas bases en ellos
- Asignación de grupos y clases, organizándonos entre nosotros las tareas y las misiones
- Recolección de materiales, preparando el armamento y armaduras necesarias para la disposición de un ataque
Hay otras cosas que ando pensando, entre ellas una operación especial contra Delta... necesitamos saber muchas cosas antes de empezar, como la cantidad de enemigos, localización exacta de la base, análisis de la misma... quién sabe si el tal Hawtt no tiene más bases por Delta, pues ya me resulta extraño que con un sólo castillo petable (que ya lo hemos demostrado) se considere el dueño, amo y señor del spawn
offtopic
hay que hacer algo con el chat, esta entrando gente, que probablemente ni juegue ya en el server vip.minecrafters, por estar baneados o por vete tu a saber, que entran y se dedican a trollear :S sugiero que se nos den permisos en el foro a los miembros del ejercito para echarlos del chat. .
Otra cosa, que hacemos en bravo?
Alfajor escribió:offtopic
hay que hacer algo con el chat, esta entrando gente, que probablemente ni juegue ya en el server vip.minecrafters, por estar baneados o por vete tu a saber, que entran y se dedican a trollear :S sugiero que se nos den permisos en el foro a los miembros del ejercito para echarlos del chat..
Aquellos que se dediquen a joder en el chat o a molestarnos, kick y fuera del equipo right nao
Bravo está en decisión, ya veremos...
Alfajor escribió:offtopic
hay que hacer algo con el chat, esta entrando gente, que probablemente ni juegue ya en el server vip.minecrafters, por estar baneados o por vete tu a saber, que entran y se dedican a trollear :S sugiero que se nos den permisos en el foro a los miembros del ejercito para echarlos del chat..
Estoy en ello alfa, el chat ira dentro del wiki, asi que sin usuario, no habra chat.