Esto... esto es minecraft?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Como ya se dijo... Posibilidades INFINITAS, a tomar por... el metro, ¡¡A VOLAR!!

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Los pistones serán geniales si conservan las funciones que tienen en el mod, aunque nunca se sabe...

P.D.: @melomano en beta 1.5 se añadirá la opción "fly" para los servidores, es decir, exce podrá elegir si dar el poder de volar o no y se evitará que la gente use mods voladores, ya que si está desactivado, todo el que vuele, ¡ZAS! matamoscas y ya no vuela. >:D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

melomano

Fail de thread, sorry xD

Bueno, ya que me he equivocado de tema, pongo aportes:

Sistemas de agua con pistones: http://www.youtube.com/watch?v=g8dRqBe5R2g

Cañon de TNT automatico: http://www.youtube.com/watch?v=uKdxymQLx38

Última edición por melomano el 13 Abr 2011, 08:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

geoniko
Superviviente
Superviviente

¿Veis como no se hace daño al golpearle la piston?

Y el god no tiene xk en la lava muere

Imagen

RLJ

ME ENCANTARON LOS VIDEOS, NO VEO LA HORA PARA INICIAR A PROBAR LOS PISTONES :D

ser o no ser

Datzu

geoniko escribió:

¿Veis como no se hace daño al golpearle la piston?

Y el god no tiene xk en la lava muere

Pero tienes que tener un timing cojonudo, yo lo he probado y si no lo haces bien si te ahces daño.

geoniko
Superviviente
Superviviente

xo entonces si son posibles los ascensores. YEAH!!!

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

increible

Thzeng

O_O!!!!!!!!!!O_O!!!!!!!!O_O!!!!!!!O_O

es increible lo q se puede hacer con minecraft y algunos mods como el pistons...
me e kedado a cuadros (nunca mejor dicho xd).

gracias Datzu por postear este video (ahora investigare como subirte el karma XD), lo e metido en favoritos sin pensarmelo 2 veces ^u

Datzu

Thzeng escribió:

O_O!!!!!!!!!!O_O!!!!!!!!O_O!!!!!!!O_O

es increible lo q se puede hacer con minecraft y algunos mods como el pistons...
me e kedado a cuadros (nunca mejor dicho xd).

gracias Datzu por postear este video (ahora investigare como subirte el karma XD), lo e metido en favoritos sin pensarmelo 2 veces ^u

1- Lo del karma es una chorrada xD
2- Necessitas +50 de mensajes para subir o bajar.

Thzeng

ya decia yo q no encontraba la manera de subirtelo xd

yo la verdad es q lo del karma es lo ultimo q miro de un usuario, pero era por agradecerte el postear un video q me a impresionado tanto de alguna forma algo mas... "tangible" xD

bueno, si algun dia llego a los 50 post... recuerdame q te debo +1 de karma q si no a mi seguro q se me olvida, principalmente por q lo mas probable es q tarde bastante en llegar a ese numero de post, aunke aveces me tiro horas lellendo algunos foros (como este) no soy muy dado a postear o contestar si no se me alude directamente.

Datzu

Thzeng escribió:

ya decia yo q no encontraba la manera de subirtelo xd

yo la verdad es q lo del karma es lo ultimo q miro de un usuario, pero era por agradecerte el postear un video q me a impresionado tanto de alguna forma algo mas... "tangible" xD

bueno, si algun dia llego a los 50 post... recuerdame q te debo +1 de karma q si no a mi seguro q se me olvida, principalmente por q lo mas probable es q tarde bastante en llegar a ese numero de post, aunke aveces me tiro horas lellendo algunos foros (como este) no soy muy dado a postear o contestar si no se me alude directamente.

Se agradecera ese punto de Karma, pero como bien he dicho, hay gente que no sige esa regla y baja por que si a otros xD

Agamenon

Ya te lo he subido yo Datzu, aunque el video ya lo vi en el foro de minecraft oficial. Es la ostia, francamente si exce tiene que poner algun mod deberia ser ese xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

RLJ

Agamenon escribió:

Ya te lo he subido yo Datzu, aunque el video ya lo vi en el foro de minecraft oficial. Es la ostia, francamente si exce tiene que poner algun mod deberia ser ese xD

+1

ser o no ser

Responder