Espero que os guste mi regalo que os traigo a delta 3.
Organizacion invasion server anarchy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Recordad que habrá dos ataques:
- Por la mañana, hora aún por determinar (posiblemente sobre las 10:30 u 11:00): Primer ataque para debilitar la base enemiga, saquearles y robarles todo lo que podamos... objetivo: debilitarlos lo suficiente para que no puedan defenderse del segundo ataque
Habrá baúles que saquear, las coordenadas y detalles de los mismos serán proporcionados por dBuxo
- Por la noche, a partir de las 00:00: Segundo ataque finalmente con la intención de derrotar a Dinasty aprovechando la debilidad del primer ataque, procediendo a la total destrucción de la base y con la intención de tomar Delta
Es probable que se realice unos reconocimientos durante las horas entre los ataques, para asegurar la victoria del segundo golpe... podemos equipo
resh, i have a problem. He salido a explorar desde bravo, y he encontrado una guarida pequeña y la he saqueado, he seguido explorando, y me he encontrado una caverna natural, inmensa... he estado mineando en ella, y resulta que tengo tanto material valioso ahi (large chest lleno) que no me atrevo a volver a bravo a pata con todo eso porque hay mas de 2000 cubos :S podria montar una base aqui?, la zona es muy segura, y para guardar items esta genial, ya que no hay ni un solo portal a menos de 2000 cubos a la redonda, desde aqui podria acumular sin miedo, y hacer incursiones para atacar. Bueno, tu diras
por cierto, he conseguido 3 stack de hierro mineando aqui, para que imagines lo grande que es
Alfajor escribió:resh, i have a problem. He salido a explorar desde bravo, y he encontrado una guarida pequeña y la he saqueado, he seguido explorando, y me he encontrado una caverna natural, inmensa... he estado mineando en ella, y resulta que tengo tanto material valioso ahi (large chest lleno) que no me atrevo a volver a bravo a pata con todo eso porque hay mas de 2000 cubos :S podria montar una base aqui?, la zona es muy segura, y para guardar items esta genial, ya que no hay ni un solo portal a menos de 2000 cubos a la redonda, desde aqui podria acumular sin miedo, y hacer incursiones para atacar. Bueno, tu diras
por cierto, he conseguido 3 stack de hierro mineando aqui, para que imagines lo grande que es
Tienes permiso pues, lo único como siempre digo es intentar asegurarse de que no te la pillen xD
Alfajor ya tienes en la wiki el post de Bravo II, eres tu el responsable así que tendrás que editarla tu como veas lo que vaya haciendo falta hacer y tal.
Por cierto estaría bien poner en el foro de Treechan algo al estilo de BCC is wakin up, Fear you end Destiny o algo por el estilo entre los dos ataques desde un usuario anónimo, sería la reostia XD
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
Mico escribió:Alfajor ya tienes en la wiki el post de Bravo II, eres tu el responsable así que tendrás que editarla tu como veas lo que vaya haciendo falta hacer y tal.
Por cierto estaría bien poner en el foro de Treechan algo al estilo de BCC is wakin up, Fear you end Destiny o algo por el estilo entre los dos ataques desde un usuario anónimo, sería la reostia XD
Tranqui Mico, tendrán un mensaje pronto... ya lo he pensado, claro que lo tendrán
Datzu escribió:Espero que os guste mi regalo que os traigo a delta 3.
No me jod... que funciona el TooManyItems en el server de Treepunch... No puede ser verdad.
Vale, me respondo a mi mismo. No, no funciona el TooManyItems. Si no qué sentido tendría acumular cosas cuando las puedes conseguir al momento... :-(
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Datzu escribió:Espero que os guste mi regalo que os traigo a delta 3.
No me jod... que funciona el TooManyItems en el server de Treepunch... No puede ser verdad.
Vale, me respondo a mi mismo. No, no funciona el TooManyItems. Si no qué sentido tendría acumular cosas cuando las puedes conseguir al momento... :-(
No, no funciona pero soy demasiado vago para darle a la O xD
-
Acabo de leer la wiki y lo qe pone de no alterar lo qe encontremos. Bien, ayer dbuxo dio esas coordenadas de un posible cofre, asi que fui en su busqeda y lo hayé. Está situado cerca de los restos de la base de Hawtt (no se si ahora mismo son restos o lo han reconstruido) a mucha profundidad. Sin miramientos he desvalijado el cofre (una armadura de diamante medio gastada y stack y pico de hierro), al igual que he mineado el oro de los alrededores.
Hace una hora cuando he llegado he comprobado que la estancia habia sido modificada, es decir, qe alguien ha estado alli despues. He merodeado un poco y e descubierto una (aparentemente) extensiiiisima red de peqeños pasadizos, todavia no me he adentrado a inspeccionarlos pero parecen enormes.
Asi que creo que la cagado, tal vez no tenía que haber tomado lo del cofre... pero nadie me adviertió ni m dijo lo contrario en ese momento :S
Sigo alli abajo asiq, me dedico a inspeccionar o salgo cuanto antes?
Lo hecho hecho está, no obstante no sé si miraste la wiki en ése momento letther, aunque puedo garantizar que la orden de no modificar nada no es de hoy
Próxima vez mirad la wiki, y no lo digo por ti exactamente... muchos entráis sin haberlo hecho, preguntando cosas cuando claramente ni siquiera se ha mirado las novedades en la misma
Son por cosas así por las que os digo que no modifiquéis ni toquéis nada... que no sospechen ni un mísero movimiento cerca suyo: no les deis la oportunidad a prepararse o puede que por cosas así, mañana se complique todo
Que se confíen, que Hawtt tiene la suficiente estupidez encima como para hacerlo... sirvámosle el plato pues
Bien, vamos allá:
El primer ataque se preparará y realizará entre las 09:30 y las 10:30, mientras que el segundo se realizará a partir de las 00:00 de la noche
Formaré diversos grupos para organizarnos e ir asistiendo al combate, por lo que pido expresamente lo siguiente:
Aquellos users del ejército que mañana puedan asistir a alguno de los ataques, que comenten diciendo YO seguido del ataque al que podrán asistir
Ejemplo: YO al primer ataque (entre las 9:30 y las 10:30)
La lista se cerrará ésta noche a las 2 de la madrugada (hora española)
Ésta noche cuando venga del curro haré los grupos y los haré públicos en la wiki, no sin mencionarlo más de una vez por el chat y comunicarlo por aquí... estad pendientes, mañana es el día