Organizacion invasion server anarchy

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

igneox234 escribió:

yo te la puedo quitar si me dices donde estas...

otra cosa: puedo saber donde esta el ""henemijo"" ???

Esta en la costa sur que hay en la torre de delta.

Ok aspi, entoces a ver si alguien se acerca y me quita la lava profavor xD

Ya hicieron Datzu a la parrilla esperare 2 horas y au xD

Última edición por Datzu el 14 Abr 2011, 19:48, editado 1 vez en total.
articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

YO, en el primero (mañana) si no me duermo tambien.
El de la noche casi seguro que no

Imagen

igneox234

Datzu escribió:
igneox234 escribió:

pero especificame que soy nuevo en el server este :-D

Datzu

igneox234 escribió:
Datzu escribió:
igneox234 escribió:

pero especificame que soy nuevo en el server este :-D

Ya esta, ya me suicide xD

IMPORTATE

Retiblanc y yo, hemos realizado diferentes pruebas, y en todas ellas hemos coincido que la mejor opcion y mas rentable frente a defensa/ataque es lo siguiente:

Armadura entera de hierro y con espada de diamante, con esto aguantamos 6 golpes de espada de diamante y 15 flechazos, y frente a un tio equipado de hierro en 6 golpes muere y frente a uno equipado de diamante son 7 golpes, entoces, la armadura de diamante descartado, por que aguanta 1 golpes mas y son 18 flechas lo que aguanta, tiendo en cuenta todos estos valores, que las armaduras siempre estaban reparadas.

Y es por esto, que digo yo, que lo mejor para el ataque y lo mas economico es ir con la armadura de hierro entera, y con espada de diamante.

Puesto que no puedo actualizar la wiki lo pongo aqui:

1º Han echo una especie de "cuadrado" al rededor de la plataforma de delta, supongo para disparar.
Imagen

2º Una imagen actual del castillo:
Imagen

Última edición por Datzu el 15 Abr 2011, 00:22, editado 1 vez en total.
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Uff por un monumento pensé que solo ibais a hacerlo de mañana y no podría unirme.

YO, AxelBorsch, me uniré por la noche.

Sobre el tema de las armas ¿habrá equipación para todo el mundo? lo digo porque yo no podré entrar hasta mañana y no tendré nada de nada.

Imagen
Imagen

Pjrueda

sugiero una tecnica de confusion y trolleo
asjkasjkajks (maldio r3sh)
Que se trata en confundir al los jugadores con enete mensage en ingles por ejemplo.
Hey guys i discovered that a fucking group of spanish is going to atack (insertar sitio aki lejos del punto de ataque) be aware
why don't we go and and kill those fucking assholes

Por ejemplo XD
me apunto al ataque nocturno aunke ire con espada de piedra no tengo nada XD

Mico
Superviviente
Superviviente

La cosa es que BCC no quiere desvelar su extensa trama y organización, el único mensaje que se les va a dejar de que alguien ha destruido su castillo, va a ser en el foro de ellos y desde un usuario anónimo mencionando solo el nombre del grupo BCC.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

igneox234

maldito datzu,dame alguna informacion de donde esta ese castillo,coords o algo tio,yo intento hacer algo

Datzu

igneox234 escribió:

maldito datzu,dame alguna informacion de donde esta ese castillo,coords o algo tio,yo intento hacer algo

Hem.... Cuando lleges a la plataforma levanta el raton hacia arriba xD

lettherebeblock

Ataque nocturno

El de la mañana me lo pensaré.. 50-50, ni aseguro ni niego mi presencia xD

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya por casa, ahora os apunto y hago los grupos

Mico escribió:

La cosa es que BCC no quiere desvelar su extensa trama y organización, el único mensaje que se les va a dejar de que alguien ha destruido su castillo, va a ser en el foro de ellos y desde un usuario anónimo mencionando solo el nombre del grupo BCC.

Ésto señores... los carteles me los dejáis a mí, que les voy a dejar los mensajitos trolls que tan bien les va a sentar :) xDDDD

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, pues yo he estado catando lo de las texturas invisibles y bueno, la verdad es que no hay muchas bases cerca de Delta a parte de la de Castle Heaven.

He encontrado algunas pero nada importante. Enfin os doy algunos consejos a la hora de construir una base y protegerla de dichas texturas.

1. Las entradas que son un túnel de 1x1 que va hacia abajo con escaleras y antorchas son ALTAMENTE VISIBLES. Estén al nivel que estén. Por lo que yo recomendaría una entrada más irregular y menos vertical, porque se ven a la legua.

2. Los Árboles y plantaciones, también se ven a la legua, habría que taparlos muy muy bien con lava, porque de verdad que Delta 3 Se ve desde bastante lejos.

3. Las antorchas también delatan mucho y se ven, aunque no tanto como los otros dos puntos.

Imagen
Imagen

Datzu

Como ocultar cofres en el SMP contra textures packs, para hacer nuestros cofres invisibles frente a estos chetosos!

Despues estar jugando, y lo que dijo Axel, que se quejaba por que no podia ver a traves de 2 cubos "pegados", se me encendio la luz, hice la prueba y voila!

COMO ESCONDER NUESTROS COFRES!

Mirar este video que hice: http://www.youtube.com/watch?v=Z5oMmJuwfNU

Si es que, soy el I+D xD

Última edición por Datzu el 15 Abr 2011, 05:26, editado 1 vez en total.
melomano

Datzu escribió:

Como ocultar cofres en el SMP contra textures packs, para hacer nuestros cofres invisibles frente a estos chetosos!

Despues estar jugando, y lo que dijo Axel, que se quejaba por que no podia ver a traves de 2 cubos "pegados", se me encendio la luz, hice la prueba y voila!

Si es que, soy el I+D xD

Datzu te estoy haciendo otro video para que veas que lo que haces es totalmente inutil... Ahora edito este post cuando lo suba a youtube, de mientras lo explico. Resulta que me he descargado una especie de x-ray que cuando le das a la X te aparecen toooodos los minerales, y te desaparece todo lo demas excepto las escaleras (las de piedra, las de madera nose...cofres etc...) Con lo cual, como sabemos que Hawtt usa x-ray y no texturas invisibles (porque si no no tendria tanta cantidad de diamantes) eso que haces para ocultar el cofre es totalmente inutil. Yo con este x-ray me he conseguido 35 diamantes en bravo y tengo armadura de diamante y espada, y aun me sobran diamantes y tan solo en 15 minutos.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Datzu

melomano escribió:
Datzu escribió:

Si es que, soy el I+D xD

Datzu te estoy haciendo otro video para que veas que lo que haces es totalmente inutil... Ahora edito este post cuando lo suba a youtube, de mientras lo explico. Resulta que me he descargado una especie de x-ray que cuando le das a la X te aparecen toooodos los minerales, y te desaparece todo lo demas excepto las escaleras (las de piedra, las de madera nose...cofres etc...) Con lo cual, como sabemos que Hawtt usa x-ray y no texturas invisibles (porque si no no tendria tanta cantidad de diamantes) eso que haces para ocultar el cofre es totalmente inutil. Yo con este x-ray me he conseguido 35 diamantes en bravo y tengo armadura de diamante y espada, y aun me sobran diamantes y tan solo en 15 minutos.

Al menos ya neutralizas una forma de encortrarlo, asi que totalmente inutil no es xD, prefiero eso que no dejarlos al aire libre...

Y lo del mod ten cuidado, por que hasta donde se, los mods se comunican constantemente con el server, y si el admin ve ciertos registros de que X persona envia al servidor, te pueden banear.

Responder