Tremendo! me encanta! esto esta permitido en ese server? apuesto a que os han baneado a todos XDDD
Organizacion invasion server anarchy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Se supone es un server totalmente libre, así que... que se jodan xDDDD aquí no necesito autocontrol :3
El ejército tiene un día de descanso para hacer lo que les salga de ahí, ya iré pensando algo... tengo cosas que hacer en otro sector, una sorpresilla para el grupo
- MrWebosfritos
- Superviviente
ay dios la que liasteis jajajaja
Reshef escribió:Si ésto te parece mucho, ni te imaginas la que tengo pensada en Charlie xD
Pos reshef a ver si después de semana santa te pasas por mi server ( ara no cm esta apgao XD) no es 24/7) y nos hachamos unas batallitas sin guiris XD
Askjaskjaksjkaksjskaj
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Yo tengo una pregunta, ¿cuando atacasteis estaba Hawtt o alguno de sus secuaces? es decir ¿se repartió estopa?
Yo esque tengo unas ganas de meter hostias xDD
Sobre lo del server anárquico casero, me meteré para ver, pero no me mola tanto la idea como la de TREEPUNCH, a mi lo que me mola de ese server es vernos a todos los users de Minecrafters unidos contra un mismo enemigo. Y la organización que tnemos es bestial no, lo siguiente. Me pregunto cuantos de nuestros enemigos tienen una Wiki para organizarse, OMG.
Axel... no, estaría acojonado o algo akjskajksjaks
Por cierto, en el foro de Treepunch nadie a dicho nada al respecto de los últimos acontecimientos: o bien el señor Hawtt no ha tenido huevos de hacerlo público (le hemos jodido bien) o bien el mu subnormal ni se ha enterado, que no me extrañaría xD
Para mañana quedará comprobar el estado de Delta y partir hacia Bravo... la semana que viene no estaré con el equipo, lo pasaré en Charlie como bien he dicho
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
como sois unos vagos ya lo he puesto yo en un album y en su foro
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:Este tío nunca se cabrea:
"Little boy thinks placing blocks is grefing."
El tio si se cabrea, lo que pasa que para joder hace como si no se cabreara, no caigas en su trolleo u.u
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^