Por que decís trash?? se dice thrash!!!! xDD
thrash es una especie de onomatopeya hecha palabra, viene a significar "azote" o "paliza" y si os dais cuenta viene a ser el sonido de un azote (ZRASHHHHHHHH!) y viene aplicado por la dureza y la contundencia del estilo.
Vale, me he explicado mal. En el Fallout cuentan una historia alternativa donde hubiese habido un holocoausto nuclear en los años 40/50, y la cosa empieza en el 2200 o algo así. Por eso la sociedad vive aún estancada en esos años, con su música, cultura, decoracón etc... todo mezclado con una estética a lo ciberpunk.
Vale, me he explicado mal. En el Fallout cuentan una historia alternativa donde hubiese habido un holocoausto nuclear en los años 40/50, y la cosa empieza en el 2200 o algo así. Por eso la sociedad vive aún estancada en esos años, con su música, cultura, decoracón etc... todo mezclado con una estética a lo ciberpunk.
esa es la tematica que mas me puede gustar para ese tipo de juegos
el fallout es un juego maravilloso con una historia que pude variar con un cambio de conversacion con una persona
el new vegas lo tengo,a ver si lo empiezo,pero tiene una pintaza...
Pues yo creo que Golden Sun empieza a ser ya una obsesión y no sólo por lo que quiero construir en el server xDDD hoy me he puesto a escuchar hasta versiones en trance de los OSTs del juego e.e