Más putaditas de nuestro amado/odiado Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#46

MrWebosfritos escribió:

creo que notch empieza a poner las cosas jodidas: el agua,que ya no puedes ir a contracorriente,los boosters,las escaleras....

de aqui solo el booster es un bug,pero hace bien ya que el metro a 2 por hora es una estupidez

Pues mira que es fácil contestar a lo que acabas de decir:
Que vayas lento el el agua es un fallo que hicieron ellos al tocar el código, en 1.5 volverá a ser como antes. Los boosters no serán necesarios, se van a añadir vías potenciadas por redstone, aunque quizá los boosters sigan funcionando, quién sabe. Y lo de las escaleras... pues más que nada creo que es un arreglo menor, aunque a algunos les complicará la vida un rato.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Aibehn
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 12:23

#47

Drzego escribió:
Aibehn escribió:

A ver si nos queda claro a todos de una vez.
Cuando un programa entra en versión beta es porque está en un estado en el que no se van a añadir nuevas características y se pasa a una fase en la que se mejora la estabilidad del programa y se dedica exclusivamente a solucionar bugs existentes. La razón porque en una beta no se añaden nuevas características es porque estas pueden introducir nuevos bugs y errores, y lo que se busca es tener una versión candidata a ser y
a la versión final.
Notch, solo puso minecraft en versión beta para aumentar los ingresos. El juego, y el nivel de desarrollo en el que están es todavía el de alpha.
Y los que nos quejamos de los bugs lo hacemos precisamente por esto.

Un juego no tiene porqué sólo solucionar cosas en su estado beta, mira Team Fortress 2, está acabado de hace 4 años y siguen añadiendo cosas nuevas y arreglando bugs.
Lo de beta, en parte es por los ingresos, sí, pero por otra, porque los fans ya le acosaban mucho pidiendo un avance. Es un juego indie, no una super producción de EA (por suerte) que a finales de año tengamos Minecraft sin nada detrás, no significa que esté acabado y que no lo vuelvan a tocar nunca más.

P.D.: Yo, personalmente, no soy capaz de subir una escalera con huecos de casi 1 metro sin que me entre vértigo. Y en el caso de que lo hiciera:
1.- No podría llevar nada en la mano.
2.- Tardaría un buen rato.

Una cosa muy distinta es que una vez salido el juego, sigan trabajando en él, corrigiendo errores y demás cosas, pero Minecraft todavía no es una versión final, ni siquiera se trata de una versión estable. El método de trabajo en un proyecto tan grande, implica que si quieres sacar la versión final algún día, en algún momento tienes que dejar de añadir cosas nuevas, y centrarte en corregir los errores existentes. Añadir más y más cosas sólo empeora las cosas. Las nuevas updates, se deberían añadir después de tener una base ya muy fuerte y estable que sea un buen candidato a versión final. Una versión Beta ( podéis consultarlo en la wiki si quereis ), implica que se dejarán de añadir nuevas características, y que se trata de una versión casi final, en la que se están corrigiendo los bugs.

Esto es muy distinto, a que si una vez que salga Minecraft como versión final, Notch siga añadiendo contenido nuevo y corrigiendo errores.

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#48

UnaVezFuiPez escribió:
Reshef escribió:

Viendo éste tipo de cosas, tened por seguro que la mayoría de los bugs existentes irán siendo arreglados... tomad el ejemplo del de las escaleras con agua para subir más rápido, seguro que más de lo mismo

Pues si ese es el camino que va a seguir, ya podemos ir olvidándonos de cosas como:

  • Poner una escalera, cartel, etc... para que no caiga agua por un agujero
  • Agua infinita a partir de un hueco de 3x1
  • Fabricas automáticas de cactus
  • Agua y lava que no atraviesan puertas abiertas
  • ...

Temblad, chic@s, temblad, que se ha desatado la ira de Notch contra quienes usan los bugs en beneficio propio.

  • Fabricas automáticas de cactus
    como se hace eso?
Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#49

aircrag5 escribió:
UnaVezFuiPez escribió:
Reshef escribió:

Viendo éste tipo de cosas, tened por seguro que la mayoría de los bugs existentes irán siendo arreglados... tomad el ejemplo del de las escaleras con agua para subir más rápido, seguro que más de lo mismo

Pues si ese es el camino que va a seguir, ya podemos ir olvidándonos de cosas como:

  • Poner una escalera, cartel, etc... para que no caiga agua por un agujero
  • Agua infinita a partir de un hueco de 3x1
  • Fabricas automáticas de cactus
  • Agua y lava que no atraviesan puertas abiertas
  • ...

Temblad, chic@s, temblad, que se ha desatado la ira de Notch contra quienes usan los bugs en beneficio propio.

  • Fabricas automáticas de cactus
    como se hace eso?

Pásate por Pixland. Tenemos una :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#50

AxelBorsch escribió:

Pásate por Pixland. Tenemos una :P

bueno pues si puedo conetarme hoy me paso q no se q pasa q no me conecta

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#51

Aibehn escribió:

Una cosa muy distinta es que una vez salido el juego, sigan trabajando en él, corrigiendo errores y demás cosas, pero Minecraft todavía no es una versión final, ni siquiera se trata de una versión estable. El método de trabajo en un proyecto tan grande, implica que si quieres sacar la versión final algún día, en algún momento tienes que dejar de añadir cosas nuevas, y centrarte en corregir los errores existentes. Añadir más y más cosas sólo empeora las cosas. Las nuevas updates, se deberían añadir después de tener una base ya muy fuerte y estable que sea un buen candidato a versión final. Una versión Beta ( podéis consultarlo en la wiki si quereis ), implica que se dejarán de añadir nuevas características, y que se trata de una versión casi final, en la que se están corrigiendo los bugs.

Esto es muy distinto, a que si una vez que salga Minecraft como versión final, Notch siga añadiendo contenido nuevo y corrigiendo errores.

Se llama "beta" por poner algo, mojang decidió como va a ser la versión final hace cosa de 4 dias (en una reunión empresarial privada) y no nos ha dado detalles, aunque quizá sepamos algo en cuestión de 3 semanas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#52

Drzego escribió:
MrWebosfritos escribió:

creo que notch empieza a poner las cosas jodidas: el agua,que ya no puedes ir a contracorriente,los boosters,las escaleras....

de aqui solo el booster es un bug,pero hace bien ya que el metro a 2 por hora es una estupidez

Pues mira que es fácil contestar a lo que acabas de decir:
Que vayas lento el el agua es un fallo que hicieron ellos al tocar el código, en 1.5 volverá a ser como antes. Los boosters no serán necesarios, se van a añadir vías potenciadas por redstone, aunque quizá los boosters sigan funcionando, quién sabe. Y lo de las escaleras... pues más que nada creo que es un arreglo menor, aunque a algunos les complicará la vida un rato.

ah bueno! no sabia muy bien tampoco que habia pasado con lo del agua :D

me tendre que informar mas sobre la 1.5 gracias! :D

Responder