Bueno me llamo Fran (Asrham), soy de melilla pero me recorro toda la peninsula, espero pasar unos buenos ratos en este pedazo de server sin mas dilacion un saludo!!!!
Asrham´s presentation!!!! JEJEJE
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bienvenido, si te gusta la piedra y la nieve, pasate por monemvasia!
En cualquier caso pasate por este post y informate: http://www.mcers.es/index.php?topic=2464.msg23059#new
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Immetec escribió:Teneis que hacer spam en cada presentacion?
No es spam es dar la bienvenida, tu estas desvirtuando ahora y ni siquiera has dado la bienvenida
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Datzu escribió:Immetec escribió:Teneis que hacer spam en cada presentacion?
No es spam es dar la bienvenida, tu estas desvirtuando ahora y ni siquiera has dado la bienvenida
No se donde está el spam, en mi comentario, spam se traduce como hacer propaganda de algo constantemente.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Immetec escribió:Datzu escribió:Immetec escribió:Teneis que hacer spam en cada presentacion?
No se donde está el spam, en mi comentario, spam se traduce como hacer propaganda de algo constantemente.
No ha dicho que hagas spam, solo ha dicho que desvirtuas el tema. xD
¿Que sugieres? ¿Que todos los post de bienvenida estén vacíos? personalmente, cuando hice mi post de presentación me alegré bastante de que la gente me diese la bienvenida y que me invitase a vivir a sus pueblos...