cosas que le faltan al minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

kunashgi14

AxelBorsch escribió:
Jokers89 escribió:

coches con ruedas de cubo no cuadran...

pero zepelines, globos y cosas asi creo que encajarian bien, incluso yo le añadiria oceanos, que solo habiendo lagos se me hace extraño

Hombre tenemos vacas, cerdos y hasta calabazas cuadradas, no veo porque no podríamos tener ruedas cuadradas xD.

La cuestión sería en las ventajas y desventajas de cada trasporte, ponerlas de forma que estén equilibradas y no se descomepnsen dejando un trasporte totalmente obsoleto. POr ejemplo, que el coche necesitase carbón cada tantos quilómetros pero que fuese más rápido y divertido que el tren, de esta forma habrían unas ventajas y desventajas a tener en cuenta a la hora de elegir. Porque sino iríamos todos en coche y el tren quedaría obsoleto. y lo de los aviones igual, que necesitásemos una larga distancia para poder elevarnos y aterrizar, y así solo poder ir de un punto a otro, porque si los podemos usar donde nos de la gana pues como que los aeropuertos no servirían para nada y todo los demás trasportes tampoco, porque ¿para que seguir una carretera o unas vías cuando puedes atajar por el cielo?

Jarl me he puesto palote con esto xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Perdónenme ustedes, pero esque cuando uno habla varios idiomas tiende a hacer errores pequeños como este pues en catalán esa palabra se escribe con QU y no con K: Quilòmetres.

No dudes que volveré a caer en errores como ese cambiando el nexo "Y" por "I" o "Cuando" por "Quando"...

Imagen
Imagen

kunashgi14

AxelBorsch escribió:

Perdónenme ustedes, pero esque cuando uno habla varios idiomas tiende a hacer errores pequeños como este pues en catalán esa palabra se escribe con QU y no con K: Quilòmetres.

No dudes que volveré a caer en errores como ese cambiando el nexo "Y" por "I" o "Cuando" por "Quando"...

Lo bueno es que pusiste la tilde.
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues ver quilómetros (y encima leyendo que se ha escrito así por el catalán) no es como ver esas cagadas como

ahi que aver estado para saberlo

Hay Hay que me han pillado

etc...

(ejemplos inventados pero basados en ECHOS reales XDDDDD )

Imagen

kunashgi14

La verdad no sabia que lo había hecho por el catalán.

Algo que me gustaría que agregaran es un escudo para poder cubrirte de las flechas o poder golpear la flechas con la espada para desviarlas o romperlas O mejor aun usar la espada a modo de escudo  ;D

Druida

Matate-XD, sin ánimo de ofender, pero salvo un par de cosas muy razonables que ya implementarán, como lo de las flores, el resto de tus ideas vienen a ser la misma paja de la que está lleno el foro de sugerencias xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Druida escribió:

Matate-XD, sin ánimo de ofender, pero salvo un par de cosas muy razonables que ya implementarán, como lo de las flores, el resto de tus ideas vienen a ser la misma paja de la que está lleno el foro de sugerencias xD

¿Y que más da? la cuestión es que ha generado debate ¿no?

¡¡A mi me gustaría poder recoger las malditas flechas de los esqueletos!!

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

kunashgi14 escribió:

Algo que me gustaría que agregaran es un escudo para poder cubrirte de las flechas o poder golpear la flechas con la espada para desviarlas o romperlas O mejor aun usar la espada a modo de escudo  ;D

Vale que Notch se basó en Oblivion para bastantes cosas, pero no creo que llegue a poner lo de cubrirse con click derecho... Lo del escudo, suena más plausible... Como herramienta individual.

P.D.: Dijo Notch en uno de sus últimos tweets, que le gustaban las propuestas que le habian enviado, pero especialmente esta: "Envez de hacer barcos para la lava, ¡que los minecarts funcionen como barco si caen en lava!"
¿Significará eso que podremos atravesar los mares del nether con un minecart?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

kunashgi14

Drzego escribió:
kunashgi14 escribió:

Vale que Notch se basó en Oblivion para bastantes cosas, pero no creo que llegue a poner lo de cubrirse con click derecho... Lo del escudo, suena más plausible... Como herramienta individual.

P.D.: Dijo Notch en uno de sus últimos tweets, que le gustaban las propuestas que le habian enviado, pero especialmente esta: "Envez de hacer barcos para la lava, ¡que los minecarts funcionen como barco si caen en lava!"
¿Significará eso que podremos atravesar los mares del nether con un minecart?

Solo puedo decir algo.........
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No sé qué tweets leéis, a Notch las sugerencias le tocan los huevos

Reading huge texts with suggestions on how to fix Minecraft really kills my inspiration and motivation. I have a plan, honest. =)

Imagen

Saberuneko

matate-XD escribió:

estas son cosas utiles que creo que se deberian agregar en el minecraft
1 - que los medios bloques se puedan poner en la parte superior del espacio de aire
2 - que algunas pocas veces aparescan flores de forma aleatoria en la hierba
3 - otros tipos de animales (hasta ahora solo eh visto animales de granja sin contar los lobos)
4 - un objeto que permitiera unir los carros entre si
5 - que los arboles blancos y pinos den otro tipo de semilla asi no desaparecerian con el tiempo
6 - que para escuchar una larga melodia de noteblocks no alla que estarce moviendo hacia los bloques que producen el sonido ahora todos los noteblocks estaran conectados por un circuito de redstone a un parlante que emita los sonidos
7 - arboles que dan frutas (cada fruta recupera 0.5 corazones)
8 - un mundo distinto a parte del nether. la luna para llegar hay que colocar un piston en el punto mas alto del mapa comun pararte sobre el piston y activarlo cuando la luna este en el punto mas alto del cielo
9 - marmol. que a parte de cobblestone tambien alla marmol
10 - mas variedades de plantas como arbustos, arboles torcidos, algas en el mar, marihuana XD, enredaderas colgando de los arboles, etc

1.- Creo que se puede, si trucas un poco, primero pones medio bloque, luego otro medio, otro encima, luego quitas el medio de abajo y el de encima... creo que fué así como lo hice la última vez...
2.- ¿Esto no ocurría ya?
3.- Vale
4.- Esto es lo que todo el mundo lleva siglos pidiendo, es lo mejor que se podría hacer.
5.- Depende de dónde los plantas, salen de un tipo u otro (comprobado)
6.- La idea es buena
7.- Eso ya existía, creo... que cada vez que talas un arbol hay una posibilidad entre muchas de que salga una manzana.
8.- Sin ánimo de ofender... ¿Qué fumas? (No se puede saltar a la luna, como mucho hacer portales que te lleven a ella...)
9.- ¿Hmm? ¿Qué utilidad tendría a parte de decorativa? (Si todo el mundo pidiese un tipo de bloque nuevo, habría miles... y sería un caos).
10.- Parece interesante la idea, tener arbustos y otros tipos de plantas que rellenen un poco más quedaría bonito.

Wolfmarian

Yo lo único que digo es que Notch deje el juego en manos de alguna compañía competente y se dedique a arreglar lo que tiene que arreglar y a estabilizar el modo java.

Otra cosa que veo que falta es que cuando entro al server, o bien te pones a construir un proyecto o bien a minear o bien... a aburrirte.... La parte de construcciónes la tenemos muy suplida... a ver si dan opción a meter npcs o quests....

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Saberuneko escribió:

9.- ¿Hmm? ¿Qué utilidad tendría a parte de decorativa? (Si todo el mundo pidiese un tipo de bloque nuevo, habría miles... y sería un caos).

seria genial que existieran por lo menos 10 tipos distintos de roca

Reshef
Superviviente
Superviviente

Por mi parte me gustaría ver más variedad de mobs, tanto hostiles como pacíficos

• Algún bicho acuático que no sea el maldito calamar, algo que haga daño de verdad: tiburón, pirañas...

• Algún mob volador, bien uno pacífico (pájaros por ejemplo) como puede ser algo más peligroso (dragones) y que no sólo sean Ghasts en el Nether

• Algo gordo... un bicho enorme que pueda joderte vivo

Por cierto, se me acaba de ocurrir algo con los pájaros... ¿os imagináis poder disponer de un ave capaz de enviar objetos a otro jugador en el server? algo así como una paloma mensajera, sin la necesidad de quedar en el spawn para vernos pudiendo simplemente enviarlo y seguir con nuestros asuntos

Imagen

diegoskyHQ

Reshef escribió:

Por cierto, se me acaba de ocurrir algo con los pájaros... ¿os imagináis poder disponer de un ave capaz de enviar objetos a otro jugador en el server? algo así como una paloma mensajera, sin la necesidad de quedar en el spawn para vernos pudiendo simplemente enviarlo y seguir con nuestros asuntos

buenísima idea! seria realmente útil.

Imagen

Responder