Joder joder joder y más joder
Me corro
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gracias... Sólo espero que lo de los árboles no se jorobe, que están los colores colocados a huevo
Una cosa más, para los que no entienden qué le vemos algunos a las texturas de 128. No es que os vaya a convencer ahora (para gustos están los colores) pero yo de las dos me quedo con la bonita
Uploaded with ImageShack.us
Todo menos las hojas y la hierba, que aún no he dado con los adecuados (he cambiado los colores sobre los diseños del pack de Aza.)
El agua tampoco es original porque pillé la idea de otro pack que hay por ahí (en serio no recuerdo cual pero es uno de los guapos) pero estos son mis brillitos Sólo los he puesto en el agua que se mueve porque en el mar mareaban mucho con la repetición; ahí he puesto los brillos tan atenuados que dan un efecto chulo sin agobiar.
Si que te esta quedando epic!!
La madera del suelo, me resulta algo.. mareante XD tiene pinta de que en grandes superficies ralle bastante. Pero claro me falta verlo en movimiento.
[center]
En efecto... la madera puede resultar un poco mareante en superficies enormes. He ido pasando de supermareante a mareante sin más así que es un paso. La verdad es que es un reto diseñar una textura que no resulte mareante al repetirse mucho... La mayoría son muy cargantes.
El agua que he puesto es el agua animada. Esos brillos en el agua normal sí que mareaban. A mí me gusta de momento en la que se mueve porque le da cierta vidilla pero cada cosa que hago la voy cambiando así que no garantizo nada.
El color de la hierba toma matices muy diferentes en cada bioma. He introducido algún tono bastante brillante que me gusta mucho. Lo de los colores de los biomas no me preocupa demasiado porque tampoco es algo obligatorio, yo lo que quiero es hacer los bloques. Si quedara muy mal se pone lo que viene por defecto y tan contento... Eso sí, hasta que no lo veeais jugando no podeis valorarlo porque son variedades muy grandes de colores. Con el color de las hojas digo lo mismo, he introducido marrones, rosas y los tonos de verde que me gustaban; si quedan mal se pone el default. Aquí seguro que Notch mete mano así que yo qué sé
Qe tal vamos con el texture pack. Cuetanos!!