""accidente en mi casa"" por culpa de turron

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

igneox234

veamos,tengo una casa en villa pinguino en medio del mar en la cual llevando 3 semanas ahi,no ha habido ni 1 mob,ni siquiera se acercan cuando estoy dentro

cuando el amigo turron llego a villa pinguino le enseñe mi casa para darle madera creo recordar,pues al dia siguiente me encuentro esto

Imagen
Imagen
Imagen

y encima este cartelito tan gracioso

Imagen

( primero,en mi casa NUNCA y digo NUNCA han habido mobs ni cuando hay 3 personas dentro y segundo,un creeper si no hay alguien cerca no explota,que hizo,ir a lo masoquista para joder o que?)

cuando se lo he dicho (aqui esta mi fallo,estaba cabreado y entre mis multiples robos y la plantacion arrasada se me ha juntado todo y se lo dije de malas maneras,aqui le pido perdón por ello) me ha dicho que lo hiciera yo que es mi culpa por no iluminar cuando nunca lo he necesitado y los creepers no explosionan solos

ademas en cuanto lo vio solo se le ocurrio poner el cartelito? ni siquiera arreglarlo?

Jokers
Superviviente
Superviviente

eso me suena a algo mas que los booms que los creepers...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

turron

Bueno ahora mis argumentos :D

1- Le avise de poner antorchas ni caso

2- mis screen de que habia mobs en realidad creeprs de hecho sale 1 delante mio en el mar zona donde NO DESTRUYEN CUBOS

3- No lo repare porque estoy creando una ciudad y estoy ocupado , ya ves lo que cuesta poner cuatro bloques

Screens :

http://img20.imageshack.us/i/20110418161426.png/

http://img860.imageshack.us/i/20110418161423.png/

http://img707.imageshack.us/i/201104181614212.png/

http://img690.imageshack.us/i/20110418161421.png/

http://img685.imageshack.us/i/20110418161420.png/

Si alguien se pregunta porque hice screen es porque le dije hace unos dias que pusiese antorchas que saldrian mobs ni caso .

Bueno crreo que es suficiente un saludo :)

PD: Deberias pensar las cosas antes de hacerlas como por ejemplo montar todo este poyo o como decirles a los recien llegados no me fio de ti :D

turron

A y se me olvidaba llevo 2 semanas ya jugando y al segundo dia entre en villa pinguino no llevo solo  dos dias

igneox234

turron a lo mejor eres nuevo o algo pero siempre estoy igual, gastando bromas

y el pollo lo monte porque tienes tiempo de hacer tus screens y poner el cartelito pero no de arreglarlo

Walor
Superviviente
Superviviente

Al final iré yo y os iluminaré el maldito poblado con mi método "lavesco" xD. Iluminad Villa Creep!

Imagen

turron

El cartelito te lo puse cuando mate a los creeper te explotarian mas tarde en un principio solo t iva a pasar screen para que pusieses antorcha Antes de emprender el proyecto de crear mi ciudad. Ayer cuando empece a ir hacia las cordenadas lo vi

Última edición por turron el 19 Abr 2011, 16:17, editado 1 vez en total.
Datzu

Hombre, en esas fotos la casa se ve bastante oscura...

igneox234

Datzu escribió:

Hombre, en esas fotos la casa se ve bastante oscura...

como que no hay antorchas,pero te digo que no las pongo porque no entran mobs nunca y vuelvo a decir que los creepers no explotan solos

dB
Superviviente
Superviviente

turron escribió:

3- No lo repare porque estoy creando una ciudad y estoy ocupado , ya ves lo que cuesta poner cuatro bloques

Si te explota un Creeper deberías repararlo, o por lo menos avisar a alguien, no esta bien dejes el agujero así. El que estés creando una ciudad no es justificación suficiente para dejarlo sin reparar.

turron

Pero que no me ha explotado a mi lol yo mate los creeper que habia luego le explotaria otro en su casa gracias a algun otro. Digo que no lo repare cuando lo vi que fue ayer cuando iva hacia la casa ya lo he puesto varias veces

Última edición por turron el 19 Abr 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
alejandro91cm

Si han explotado y los admins tienen el programa para ver quien ha quitado o colocado cierto bloque que se compruebe y ya está, así se demostrará quien tiene la culpa

Jokers
Superviviente
Superviviente

es dificil solo quitar 2 filas de la pared por un creeper

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

Jokers89 escribió:

es dificil solo quitar 2 filas de la pared por un creeper

Eso es un creeper, no le des mas vueltas.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Discutís por la cosa más nimia.

No hay ningún "programa" para ver quien ha quitado o puesto tres bloques ni nadie en ningún servidor del universo va a consultar el log para resolver estas cosas.

Tomaos un respiro.

Imagen

Responder