Duda sobre el manejo de la cámara

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Wolfmarian

Bueno, me explico. Sé que para verme a mi misma, de espaldas, es pulsando F5. Pero antes podía también girar la imágen para ver mi rostro, mi cara (de hecho en la galería de screenshots que tenemos hay fotos de gente que se sacan a sí mismos de frente)...

No recuerdo cuáles son esos botones, por favor ayudadme :(.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

creo que lo cambiaron wolfmarian en alguno de los patch, yo tambien ando buscando solucion, de momento llevo un skin con la cara en la nuca, para hacerme fotos mirando a camara, es la unica solucion que he tenido ;D

*offtopic, (esto va en mi post de los videos, es por no spammear) no me importa que colgueis videos, pero pido que tengan relacion con el ultimo video subido, en plan para aumentar el contenido de la tematica, se que es un poco absurdo esta ley, pero esque me gusta que se comenten mis videos, y si todo el mundo sube a ese post videos, al final se hablara de todos menos de los mios, ;) espero que lo entiendas, aun asi gracias por pasarte y hechar un vistazo. Si sigues sin entenderlo dimelo y te lo explico mas especificamente el porque ;)

Responder