[Pregunta] no me puedo conectar :P

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Thelord159

wenas wenas xD como estan todos?

pues bueno, me enfiebre con este jueguito hace unos 2 dias y por lo menos sobrevivo :D! ahora que pense jugarlo online ya que jugar solo a veces aburre pues... luego de luchar con que no me dijera "Bad Login" ahora me dice cuando intento entrar a este servidor "User no Premium" a lo que viene mi pregunta:

Si o Si hay que comprar el juego para jugar en CUALQUIER servidor? si es si, pues adios online por un tiempo... y si es no, como se puede hacer? de antemano muchas gracias

Thelord

Datzu

No creo que por aqui den mucho soporte a servidores no "oficiales", en cualquier caso, el juego no vale nada.

Thelord159

Es que si tengo el dinero, lo que no tengo es la tarjeta visa ni cuenta en paypal para pagar xD pues soy de venezuela

Jokers
Superviviente
Superviviente

a piratear al mar

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En este servidor es obligatorio tener el juego comprado. por eso no puedes entrar.

Así se controla a la gente y se puede banear en caso de infracción de las normas.

[center]Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

TheLord, puedes comprar el juego en Minecraft.net y cuando tengas un usuario registrado allí ya podrás entrar en Minecrafters. Cuando consigas la tarjeta entra y verás un botón enorme que pone BUY NOW. Es sencillo... pagar siempre es sencillo :D

Imagen

colt92

Thelord159 escribió:

Es que si tengo el dinero, lo que no tengo es la tarjeta visa ni cuenta en paypal para pagar xD pues soy de venezuela

Has probado esto?
http://tecnosabios.com/visa-virtual-venezuela/

Imagen

Thelord159

colt92 escribió:
Thelord159 escribió:

Has probado esto?
http://tecnosabios.com/visa-virtual-venezuela/

no O: voy aver... graciassssss!

Responder