esto segun el version History ya ha salido la 1.5.02 (server) y la 1.5.01 esto va rapido
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history
BETA 1.5 OUT!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
melomano escribió:Datzu escribió:YA TENGO TODOS! SIIIIIIIIII putas vias ya omg, ahora subo el video, al final me canse de ir a por hierro, que nunca se acaba omg, 1000 cubos de distancia es lo que hay que hacer para el logro, llenarlos de vias, bueno dejo el video, ya vere si subo el mapa xD
http://www.youtube.com/watch?v=iSD8ib-SQZU
PD: Notch quiero logros mas dificiles no chorradas de estas xD
Datzu, en este video te has pasado... Habla un poco mas fuerte que esque no escucho nada T___T (pd: hacer eso sin editor de inventario tiene que llevar horas y horas no? xD)
Estube 3 horas intentandolo y solo hice 200 metros, imaginate...
Eran las 4-5 cuando lo grabe, no podia hablar muy alto xD
- Rafaelidas
Reshef escribió:Según el último tweet de Notch ya ha salido la 1.5_01, aunque tras iniciar el juego no me sale la opción de update y sigue en la 1.5, ¿soy el único? xD
Edito: Ok, si no os actualiza solito probad a darle a "options" en el launcher y elegir "force update" y listo
No eres el unico, a mi tambien me paso, pero pense que era un fallo de mi juego, que le da por apagarse y se regeneran los bloques que ya he recogido, y encima me paso con diamantes xDD de 4 a 8 xDDD.
Ya está, es cierto, la 5.01... Yo lo flipo. A ver si sólo me ha pasado a mi o qué... ¡Ya se pueden poner bloques en la nieve! ¿Para qué no podíamos antes? ¿Esto que es?
Pero lo más extraño y puteante... ¡no puedo poner antorchas en los árboles ! (se entiende, en las hojas)
Ya podemos ir talandolo todo como no se pueda iluminar...
aspiresco escribió:Ya está, es cierto, la 5.01... Yo lo flipo. A ver si sólo me ha pasado a mi o qué... ¡Ya se pueden poner bloques en la nieve! ¿Para qué no podíamos antes? ¿Esto que es?
Pero lo más extraño y puteante... ¡no puedo poner antorchas en los árboles ! (se entiende, en las hojas)
O pon un bloque solido y pon una antorcha ahi xD
aspiresco escribió:Ya está, es cierto, la 5.01... Yo lo flipo. A ver si sólo me ha pasado a mi o qué... ¡Ya se pueden poner bloques en la nieve! ¿Para qué no podíamos antes? ¿Esto que es?
Porque siempre que hacen algo tiene que joder la mecanica de melocotown? xD
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Drzego escribió:Bueno, tenemos la beta 1.5, tiene partes muy útiles y arreglos de recursos.
Esos arreglos de recursos que nadie parece entender que son (??) son mi respuesta en este post:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... 918#p23918
Algunos direis que son inutiles, pero yo he pasado de 70-80 fps a 400 fps.No digais tonterías de "notch nos ha escuchado" por los esquejes de colores, jeb_ lo anunció en su twitter antes de que se publicara esa respuesta al post. Además, ya se había discutido en el post al que he redireccionado antes.
Por las texturas. Jeb_ dijo que texturas iba reemplazar, dirigiéndose especialmente a modders y creadores de packs de texturas (aspi, también va por ti ^^) una semana antes de que saliera beta 1.5, así que no hay escusa de "ahhhh, mira lo que habeis hechoooo" el servidor también se queda atrás y no matamos a notch con la mirada através de la pantalla por eso... ¬¬*
Y quizá lo más interesante, el clima. Me creé un mapa nuevo para probar la 1.5 (como vengo haciendo con todos últimamente) y está tal que así:
-Llueve cada X en zonas propensas a hacerlo, suele durar 1 día y va por zonas, no por tipo de bloque. Me explico: Si hay un bioma de nieve y llueve al lado, puede coger un trozo de esa nieve como parte del otro bioma, por lo que no será ilimitada.
-Así es, cuando nieva, se regeneran las capas de nieve que quitamos (no me fijé si se crean otras nuevas) relativamente rápido.
-Para los que se lo pregunten, no, la lluvia y la nieve no apagan las antorchas, pero según notch apagan el fuego (idea plausible, ya que no ví ningún incendio forestal)
-Los rayos son sprites chulos de lejos, pero un tanto cutres de cerca (pero cerca, cerca... 3 bloques, salté de la silla...)También se han añadido los logros, relativamente sencillos, el que más el de abrir el inventario, y el más difícil, el del cerdo, ya que se necesita suerte. Os quejais del del minecart, ¿habeis probado a hacer un circuito cerrado?
Hombre, lógicamente ya se que no ha leído ese mensaje, era solo una broma
- FelixJMaxwell
*During rain in SMP, the server may disconnect you if you attempt to place or destroy blocks. *
WTF?
Ya digo yo que la lluvia no hará más que dar problemas.
*If lightning strikes a Creeper, it becomes electrified and will have a much more powerful explosion. *
Tormenta+Creepers= Ira de Notch
- MrWebosfritos
- Superviviente
dios,a este paso va a haber creepers hipervitaminados que podran volar monemvasia de una petada XD
MrWebosfritos escribió:dios,a este paso va a haber creepers hipervitaminados que podran volar monemvasia de una petada XD
Permiteme dudar eso, Monemvasia esta echa de las rocas de la mayor calidad que se encuentran en nuestras inmensas minas, vuestra indefensa Melocotown si que sucumbira a la ira de Notch, si no sucumbira a mi mechero!
La Ira de Notch:
http://www.youtube.com/watch?v=Iwt4kL5l ... re=related
Aquí se puede ver mejor la explosión: