Nos vamos de copas! HALA MADRID!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

lettherebeblock

Imagen

BARSA, LA COPA, SE MIRA Y NO SE TOCA

;D

(Inserte aquí su  celebración desfogada y explayese a gusto usando todos los recursos lingüisticos que precise, muchas gracias :D)

HALA MADRIDD!!!!!!

PD: Culés, no ofenderse, si vosotros LIGAis, nosotros almenos nos vamos de copas xD

Edit: Disculpen las molestias causadas, xD

Última edición por lettherebeblock el 21 Abr 2011, 17:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

Que le encontrais al futbol para andar discutiendo asi? El deporte no se trata de deportividad? Es que no lo entiendo tanto futbol y muchos ni siquieran saben que es el deporte.

lettherebeblock

Datzu, hay alguien discutiendo en este post? xD
Por otra parte, entiendo que algún que otro culé pueda sentirse ofendido, pero coño... simplemente es euforia acumulada tras tanto sufrimiento xD deja que nuestro breve disfrute consista en proferir a los cuatro vientos nuestro pequeño e insignificante triunfo xD, ademas, yo me he encontrado con canticos antimadridistas (que en este post no los hay) toda la vida, y jamas me lo tomo como algo personal, se de sobra que es la forma de expresar su jolgorio, llevado por el fantismo? Puede, pero este es un mundo libre y yo lo acepto.

Ale, ya me defiendo para el resto de quejas xD

PD: no me bajes el karma coño xDDD HALA MADRID!

Imagen

alejandro91cm

HALA MADRID COOOÑO! AJE3AUJAEEUAJEAUEEUAEUE928R4928439428309482

Walor
Superviviente
Superviviente

Juer, yo que vengo de trabajar de un bar de madridistas (todo petado xD) y encima me encuentro el server caído, shit ._.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Es lo normal, ya soys mayores de edad, llevabais 18 años sin cojer una copa del rey ;)
El barça ha jugado mucho mejor, pero el futbol es asi, han sido muy grandes los 2.

Datzu

Si a mi el futbol personalmente no me gusta por este tipo de actos que se hacen al final de los partidos, que se gana, pues se gana, si se pierde, que se pierde, por que vosotros no jugais, es un pasa tiempo, pero veo cada uno que le lleva la vida...

Reshef
Superviviente
Superviviente

Una pena no tener ni puta idea de fútbol para hacer un buen flame, ésta vez os salváis :( xD

Imagen

lettherebeblock

Datzu escribió:

Si a mi el futbol personalmente no me gusta por este tipo de actos que se hacen al final de los partidos, que se gana, pues se gana, si se pierde, que se pierde, por que vosotros no jugais, es un pasa tiempo, pero veo cada uno que le lleva la vida...

Claro Datzu, a mi tampoco me va la vida en ello te lo aseguro, pero al menos me llevo de recuerdo un buen rato que me han proporcionado "22 tios en calzones corriendo detrás de un cacho bola" xD

Lo de el final de los partidos es lamentable, y cada vez sigo menos el futbol por todos esos follones, pero no dejan de ser cosas aisladas...

Holt, te invito a una copita jkasjkasjkajsaskjas

:P

Imagen

igneox234

Reshef escribió:

Una pena no tener ni puta idea de fútbol para hacer un buen flame, ésta vez os salváis :( xD

he pensado lo mismo lol X-D

bueno pues felicidades al madrid y otra vez sera para el barcelona

offtopic: RESHEF TE ECHAMOS DE MENOS PUTHASOO VUELVEEEEE /offtopic

Immetec
Superviviente
Superviviente

Bueno, hay que admitir que el madrid ha tenido un juego muy tactico y...que coño?
Ha jugado todo el rato a la contra y ha marcado en una contra XD
El Barça ha jugado con la sangre fria que le caracteriza durante todo el encuentro, pero el futbol es así, un gople de suerte para el rival, y da igual que domines.
La "costumbre" ya la habeis perdido hace mucho tiempo, y quien rie ultimo rie mejor, pues aún quedan las competiciones mas importantes, la liga y la champions.
La liga es nuestra, y en la champions...no tendreis tanta suerte, y mas tratandose de 2 partidos.
(Por cierto, ahora, segun las declaraciones de ciertas personas, la liga si es un titulo importante no? La ultima vez que la gano el Barça era "un titulo sin importancia" ;D)

Y por cierto, tendremos mas Barça-Madrid...supercopa!

Saludos!!

Reshef
Superviviente
Superviviente

igneox234 escribió:

offtopic: RESHEF TE ECHAMOS DE MENOS PUTHASOO VUELVEEEEE /offtopic

Dudo mucho que lo haga, así que... podéis ya ir haciendo oficialmente mi despedida del server

Volviendo al tema... ¿qué ha pasado que han atropellado la copa? putos fenómenos (entiéndase el sarcasmo) xD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

la copa queria estar con el barça y se suicido antes que estar con el madrid ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

No me parece ni mucho menos apropiado poner un post con este titulo.Es bastante provocador. Respeto todo tipo de aficion a los equipos dentro de unos parametros logicos (y yo soy del madrid) pero tambien me resbala un poco todo lo que tiene que ver con el futbol.Que gana el madrid,pues bien,si gana el barça pues bueno,otra vez sera sin sacarlo mas de quicio.

En fin,pienso que cosas como esta crean la rivalidad y las perdidas de respeto hacia cualquier persona.Por ejemplo yo he visto como dos amigos mios de siempre se peleaban por cosas como esta,no digo mas.

Jokers
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:

No me parece ni mucho menos apropiado poner un post con este titulo.Es bastante provocador.

correcto

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Responder