Rosas en peligro de extincion!!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Fresh

Bueno, me e dado cuenta de que por mas que recorra el mapa a pata, mate zombies, recoja margaritas amarillas, etc, etc, etc... SOLO E ENCONTRADO 3 ROSAS!!!!

No se si es por un fallo del server en el respawn de las flores, no se si es asi, pero en otros servers e visto muchisimas mas que aqui, de normal encontrabas bastantes juntas, en menor proporcion que las amarillas pero bueno, ya digo que o se recojen todas y yo no piyo ni una o algo raro pasa... o alomejor soy yo, no se... si algun gm pudiera darme alguna respuesta lo agradeceria bastante :P

Fresh!

igneox234

amigo,pon /spawn bajas a la primera planta,sales y vas a la derecha,subes unas escaleritas y habra una floristeria,entras,abres el baul y coges las que necesites,cierras la puerta y te vas

ok?

Fresh

si son publicas por mi ok, pero necesitare unas 115 igualmente asi que... xDDD

Fresh!

Edit: Eso igualmente no quita que el respawn de las roasa vaya mal seteado... asi que no responde a mi duda...

Immetec
Superviviente
Superviviente

No es un fallo en el server, las flores en Minecraft no respawnean.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Por eso está la floristería, porque la gente acababa con las flores. Cada vez que entro repongo más de 500 así que debería ser suficiente. Pero ya que hablamos del tema, si no quedan por el mapa, os invito a que de vez en cuando cojáis y puñado y según vayáis caminando por el mapa dejéis una pocas plantadas ^^

Imagen

Fresh

Ok pues muchas gracias, y cuando no tenga nada que hacer ire plantando por los alrededores de pixeland al menos ^^

Fresh!

Edit: No habian mas que 12, si podeis reponer me hariais un gran favor. Gracias de antemano ;)

Última edición por Fresh el 21 Abr 2011, 11:28, editado 1 vez en total.
Wolfmarian

No sabía lo de la floristería (vamos que no vi el cofre con las rosas). Así que haré también eso si puedo, (lo de replantar árboles, que ya lo hago segun talo, y lo de plantar rosas).

Setas es lo que de verdad escasea xD, aunque el otro día en uno de mis interminables paseos hallé la seta roja con pintitas blancas.

Imagen

Responder