Esto... esto es minecraft?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Druida

El asunto es que los pistones tienen una especie de bug. Si pones dos uno al lado del otro y los activas a la vez, uno te impulsará hacia arriba muchísimo más que el otro. Yo los he estado probando y no es tan dificil hacer que coincidan  los tiempos, pero si que te puedes caer bastante xD

melomano

El de la bola de tnt lo habia visto ya hace muchisimo tiempo, pero yo creo que rompió la bedrock con el mcedit ese porque ya he probado yo a hacer otra bola de tnt y nada de nada...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

RLJ

Genial ese video, y que raro ese vacio que se forma tras romper el ultimo tipo de piedra :o

ser o no ser

Datzu

Otro video que es mas alucinante que los dos anteriores: http://www.youtube.com/watch?v=h9BKmgCl ... dded#at=48

Increible lo que hace la gente: http://www.youtube.com/watch?v=SOLD0067 ... r_embedded

Última edición por Datzu el 20 Abr 2011, 05:46, editado 1 vez en total.
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con kla de la b ola gigante me he quedado O.o la musica ayuda bastente, igual que en el video de la Hell House xDDD Ponen la musica épica justo en el último momento xD

¿cuando usas un piston no te haces saño al caer? esque recuerdo haber usado uno y que me bajase la vida...

Imagen
Imagen

Datzu

AxelBorsch escribió:

Con kla de la b ola gigante me he quedado O.o la musica ayuda bastente, igual que en el video de la Hell House xDDD Ponen la musica épica justo en el último momento xD

¿cuando usas un piston no te haces saño al caer? esque recuerdo haber usado uno y que me bajase la vida...

Deben usar un mod que no te hagas daño, o bien si lo haces en el momento oportuno no te ahces daño, pero para hacer eso, necessitas mucha paciencia xD

Responder