¿A que os dedicais?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#46

ObiJuan escribió:

¿Pero tu no estabas en Granada?

creo qiue lo dice por davity xD

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#47

SkasS escribió:

creo qiue lo dice por davity xD

Pues tienes razón xDDD No me habia coscado de ese detalle. Las prisas, las prisas :P

Avatar de Usuario
Jalbar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010, 11:12

#48

Avizor escribió:

Tu tb estudiaste en el CEP Jalbar? :P que promocion?

Promoción del 2009 :)

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#49

Jalbar escribió:

Promoción del 2009 :)

Entonces te conozco de vista y seguro que ami tu tb porque soy de la del 2008 y eramos como 7 mas 3 o 4 repetidores.
Porcierto, que tal estan Soto y Boneu? :P

(Boney & Tigreton como les llamavamos nosotros :P)

Avatar de Usuario
KotkaTaivaan
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2010, 13:08

#50

Pues, yo soy estudiante de 1º de Bachillerato. Ciencias, cómo no, de rama tecnológica... Y además toco la guitarra eléctrica como hobby xD

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#51

Pues yo estudie hostelería - lo mas parecido que encontraras a churrero Bob, me temo -, y ahora trabajo de vendedor (de venta al publico, en tiendecita).

EDITO: "Los caminantes" lo he visto por ahí, y la portada me ha cautivado... quizás le hecho un vistazo ahora (no sin antes acabar la pila de libros pendientes, que ya va pesando dos toneladas)

Última edición por Piteas el 15 Nov 2010, 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#52

Piteas, en Septiembre salió a la venta la segunda parte: "Los Caminantes: Necrópolis".  ;D

Se te acumula el trabajo.  ;)

Avatar de Usuario
afibanez
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010, 15:27

#53

Para variar un poco, estudiante de DAI en tierras cercanas a Barcelona :)

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#54

Pues yo no tengo una profesión muy definida, he trabajado haciendo salidas en un SAT de informatica, telecomunicaciones (telfonos, y tal) y de tecnico de sonido en Flaixfm (hace tiempo ya... que bonitos recuerdos)

actualmente en paro y con varios hobbies, cocina, musica electronica, controladores midi DIY...

Imagen

Avatar de Usuario
Jalbar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010, 11:12

#55

Avizor escribió:

Entonces te conozco de vista y seguro que ami tu tb porque soy de la del 2008 y eramos como 7 mas 3 o 4 repetidores.
Porcierto, que tal estan Soto y Boneu? :P

(Boney & Tigreton como les llamavamos nosotros :P)

Seguramente que si nos vemos hacemos "aaaah, tú" XD

Soto está tan mal como siempre... La última vez que hablamos nos emparanoiamos para montar una librería de rotación de archivos PDF, para usar un netbook como e-Book.

Con Bugs Boneu (parece que los motes cambian con las promociones xD) también hablo de tanto en tanto por el correo... Está como siempre, con sus ideas y proyectos, y tratando de meterme en ellos :D

Es curioso como todo el mundo pregunta únicamente por ellos dos, jeje :)

Avatar de Usuario
Emajere
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2010, 19:43

#56

Otro estudiante de DAI... UʌU
Al ladito de Barcelona

Adaptando Cervantes a los nuevos tiempos:

  “Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estás de frente; y de los creepers, de todos lados”

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#57

Pues yo hago turismo en Granada. Espera, que dicho así queda raro... estudio turismo en Granada xDD

Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#58

Jalbar escribió:

Seguramente que si nos vemos hacemos "aaaah, tú" XD

Soto está tan mal como siempre... La última vez que hablamos nos emparanoiamos para montar una librería de rotación de archivos PDF, para usar un netbook como e-Book.

Con Bugs Boneu (parece que los motes cambian con las promociones xD) también hablo de tanto en tanto por el correo... Está como siempre, con sus ideas y proyectos, y tratando de meterme en ellos :D

Es curioso como todo el mundo pregunta únicamente por ellos dos, jeje :)

Niajajaja, normal esque son los dos profes a los que le coges mas cariño... :P

Porcierto he estado haciendo cuentas y no, creo que no nos conocemos porque yo termine en el 2008 :P Enfin....

Avatar de Usuario
helmerpunk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2010, 14:53

#59

Aqui otro con DAI acabado y actualmente grado de informática (este es el tercer año en primero  :-[), consolero de toda la vida (pero por minecraft hago una excepción  :-*)  las tengo todas xD y músico aficionado, empecé tocando el bajo y después la guitarra y me defiendo algo con la batería también incluso esto me ha llevado a tener algun conociemiento sobre grabación de audio sobre todo mediante plugins y esas cositas xD

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#60

helmerpunk escribió:

Aqui otro con DAI acabado y actualmente grado de informática (este es el tercer año en primero  :-[), consolero de toda la vida (pero por minecraft hago una excepción  :-*)  las tengo todas xD y músico aficionado, empecé tocando el bajo y después la guitarra y me defiendo algo con la batería también incluso esto me ha llevado a tener algun conociemiento sobre grabación de audio sobre todo mediante plugins y esas cositas xD

Helmer yo toco la batería, el bajo y la guitarra un poco, también soy aficcionado a la grabación y edición, empecé haciendo guarradas con impulsetracker allá por el 94, luego reason y desde hace un tiempo me defiendo con Logic Pro grabando maquetas a los colegas.

Responder