[Evento] Lucha por tus materiales!

Moderadores: SGM, GM

Responder
Santidiaz55

¡¡¡ LUCHA POR TUS MATERIALES !!!

Quiero organizar una serie de campeonatos basados en apuestas con materiales.
El objetivo de los campeonatos viene ser brindar la oportunidad de ganar materiales luchando por ellos.

Referente a los equipos:
.-Ambos equipos deben contar con el mismo número de integrantes.
.-Se aplicaran dos skins básicas (rojo y azul) para diferenciar los bandos.
.-En cada bando se diferenciaran en funciones: Arquero, Guerrero, Constructor

Referente a las funciones de los jugadores:
.-Arquero: Situado en una torre podrá disparar flechas al equipo contrario. Cuando se le acaben las flechas, se le permitirá arriesgarse a bajar al campo de batalla a recogerlas. Cuando este recogiendo las flechas no podrá realizar otra función (atacar o construir)
.-Guerrero: Equipado con una espada, rondará el campo de batalla intentando aniquilar a todos los enemigos que vislumbre.
.-Constructor: Podrá construir pasillos y bunkers para que los guerreros se escondan. Los constructores no pueden atacar en ningun momento de la batalla. Los constructores son los unicos jugadores que podrán destruir las construcciones enemigas.

Referente al combate:
.-Las armas y armaduras podrán ser como máximo de hierro.
.-Tendreís que venir equipados de casa.
.-No está permitido el fuego amigo.
.-No esta permitido utilizar comida para recuperarse durante la batalla.
.-Los jugadores muertos no pueden retornar al combate.
.-Los equipos se situarán en sus bases hasta que comience la batalla.

Referente al campo de batalla:
.-El campo de batalla constará de una explanada rectangular de 100x50 ("largo" x "ancho").
.-El campo se delimitara con muros de 1x1x3 de CobbleStone.
.-Se situarán dos bases a ambos extremos del campo.
.-Las bases de los equipos serán iguales y serán edificadas previamente al combate.
.-Esta permitido invadir la base/territorio del enemigo (o lo que es lo mismo, hacer el kamikaze xDD)
.-Las torres de los arqueros se situarán a los lados de cada base

Referente a la construcción durante el combate:
.-Se podrá crear cualquier tipo de construcción (bunkers, trincheras, fortificaciones etc...) con la condición de que sean construidas con Wooden Plank.
.-Ambos equipos dispondrán de un Crafting Box y 32 bloques de madera tratada (Wooden Plank) que podrán ser empleados libremente (excepto para crear armas).
.-Los materiales que se obtengan de la destruccion de las construcciones enemigas podrán ser utilizados libremente.

Referente a las apuestas:
.-Se realizaran varios combates por diferentes premios: Lana, Carbón, Hierro, Diamante, Oro.
.-Combate por la lana: Para participar tendrás que aportar 10 unidades de lana. El premio será todo  el botín que se haya recaudado menos 10 unidades que se destinaran a la organización.
.-Combate por carbón: De la misma manera con 10 unidades.
.-Combate por hierro: De la misma manera pero con 5 unidades
.-Combate por diamante: De la misma manera pero con 3 unidades
.-Combate por oro: De la misma manera pero con 1 unidad

Que os parece la idea?  ¡¡¡ ANIMAOOOS !!!  ;D
Por supuesto, se podrá utilizar el TeamSpeak para coordinar los ataques, lo que lo haría aún más divertido.

Si os gusta la idea, y quereis participar comentarlo ;)

¡Gracias!

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

reddw562
VIP
VIP

Una duda, ¿El botín se repartira entre todos los miembros del equipo ganador o sólo entre aquellos que haya llegado al final de la batalla vivos?

Y otra cosa, ¿1 oro más valioso que 3 de diamante? Yo pondría 3 de oro para el combate de oro y 1 de diamante para el de... bueno, se sobreentiende xD

La idea me parece muy buena. ¿Se va a usar alguna de las zonas pvp que ya existen o se hará en otra nueva?

Si la gente se anima yo me apunto  ;D

Walor
Superviviente
Superviviente

A partir de la 1.5 el oro será más valioso que el diamante xDD.

Imagen

Santidiaz55

redwolf562 escribió:

Una duda, ¿El botín se repartira entre todos los miembros del equipo ganador o sólo entre aquellos que haya llegado al final de la batalla vivos?

Y otra cosa, ¿1 oro más valioso que 3 de diamante? Yo pondría 3 de oro para el combate de oro y 1 de diamante para el de... bueno, se sobreentiende xD

La idea me parece muy buena. ¿Se va a usar alguna de las zonas pvp que ya existen o se hará en otra nueva?

Si la gente se anima yo me apunto  ;D

Yo creo que lo más adecuado sería repartirlo entre los vivos. Puesto que los demás se llevaría botín solo por la suerte de estar en el equipo vencedor. El objetivo es que tengas que luchar para conseguir los materiales.

He puesto mas diamante que de oro porque segun tengo comprobado por experiencia es mas complicado conseguir oro que diamante.

Sobre las zonas, creo que eso tendría que hablarlo con un admin. Es una extensión "considerable". Yo me encargaría de construir el campo de batalla, pero necesito la aprobación del evento y que me digan un lugar donde pueda edificarlo (propongo algun lugar un poco alejado de la mansion pvp)

Walor escribió:

Más valioso porque? O.o

Imagen

reddw562
VIP
VIP

carloszuk escribió:
Walor escribió:

Más valioso porque? O.o

Quizás se refiera a los powered rails (se llaman así?) que van a implantar, pero yo creo que el oro tendrá importancia temporalmente, en lo que se actualicen las estaciones del metro, pero no mucho más tiempo. El diamante tiene bastante más aplicaciones. Pero igual me estoy alejando del tema xD

Santidiaz55

Creo que los precios de las incripciones/apuestas son bastante asequibles, además no hace falta participar por todos los premios. Si queries apuntaros dejar un comentario poniendo para que premios querreís luchar. Necesitamos mínimo 3 personas por equipo.

Un Saludo =D

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Yo me apuntaría a hierro y diamante.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imaginate que uno se queda "campeando" en la base y otros 2 van avanzando y matan a todos menos uno, al que dejan MUY malherido, entonces, el que no ha hecho nada sale y de un flechazo lo mata, y se lleva todo el premio.
No me parece muy bien... Se deberian hacer equipos de gente que confían entre ellos, y repartir el botín al equipo ganador, que se llevaría su pago más el del equipo enemigo quitando la contribución y dividido entre los integrantes.
(material equipo A +(material equipo B - X material))/nº participantes o para una versión aún más compacta, [P1+(P2-X)]/N

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santidiaz55

Huum tambien lo pense, pero piensa que el objetivo es que todo el equipo colabore para vencer la batalla, si se quedan en desventaja (porque uno se ponga a campear) tendrán menos posibilidades de ganar. Podrian organizarse los equipos entre amigos.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

carloszuk escribió:

Huum tambien lo pense, pero piensa que el objetivo es que todo el equipo colabore para vencer la batalla, si se quedan en desventaja (porque uno se ponga a campear) tendrán menos posibilidades de ganar. Podrian organizarse los equipos entre amigos.

Si se organiza entre amigos, ¿quien te asegura que no se lo repartirán luego?
O de forma oficial gana el equipo y se reparte de forma equitativa con la fórmula [P1+(P2-X)]/N o un "modo mercenarios".
Pero si quieres penalizar al que muera, se le puede aplicar [P1+(P2-X)/2]/N ¿Y el material que no se le pague al que muera? Muy fácil, hay 3 opciones:
-Dárselo a la administración del proyecto.
-Recaudarlo y crear un bote para el equipo que gane sin que muera ninguno de los suyos.
-Repartir la suma de las cantidades sustraidas de los que murieron entre los supervivientes.

Hay otra, pero implica rituales satánicos...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santidiaz55

La segunda idea  --> "Recaudarlo y crear un bote para el equipo que gane sin que muera ninguno de los suyos."

Me parece bastante buena... asi se va acumulando un buen bote =D

Imagen

Hector_Mateo

Yo en caso de que esto fuera adelante, ¡Me apunto!
Siempre me han gustado las battlegrounds de cualquier juego :D

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

carloszuk escribió:

.-El campo de batalla constará de una explanada rectangular de 100x50 ("largo" x "ancho").

Para algún combate se puede usar el campo PVP que estamos construyendo en Nueva Monemvasia, será aproximadamente de 75x90 ;).

Imagen

Santidiaz55

Bien bien... pues a los que os guste la idea intentar convencer a 2 amiguetes vuestros para formar un equipo =D

Imagen

Responder