Nos vamos de copas! HALA MADRID!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

RLJ

MrWebosfritos escribió:

No me parece ni mucho menos apropiado poner un post con este titulo.Es bastante provocador. Respeto todo tipo de aficion a los equipos dentro de unos parametros logicos (y yo soy del madrid) pero tambien me resbala un poco todo lo que tiene que ver con el futbol.Que gana el madrid,pues bien,si gana el barça pues bueno,otra vez sera sin sacarlo mas de quicio.

En fin,pienso que cosas como esta crean la rivalidad y las perdidas de respeto hacia cualquier persona.Por ejemplo yo he visto como dos amigos mios de siempre se peleaban por cosas como esta,no digo mas.

+2, ademas que no entiendo porque en vez de subir fotos como estas, no se hacen un equipo, juegan partidos y se toman fotos durante estos, pues a mi me parece bastante mas divertido el jugar el deporte que el verlo 8)

ser o no ser

aspiresco
Superviviente
Superviviente

He escuchado que un equipo de esos ha metido la pelota esa y le dan un premio :D Me alegro que se valoren cosas tan importantes como meter la pelotita esa, que es muy importante y trascendente y bonito :D Y los equipos se visten de colores bonitos y se hacen famosos por darle patadas a la pelota, que es bonito tambien.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

A mi no me gusta el futbol, nada de nada.... pero tengo que admitir, que a sido PATETICO lo de la copa aplastada por el autobus xDDDDDD
jajajajajajajaajajajjaajajjaaj
lo que me he podido reir

igneox234

Alfajor escribió:

A mi no me gusta el futbol, nada de nada.... pero tengo que admitir, que a sido PATETICO lo de la copa aplastada por el autobus xDDDDDD
lo que me he podido reir

http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOn ... r_embedded

JE JE

Reshef
Superviviente
Superviviente

Como digo, bestial xDDDDDDDDDD si es que... para aplaudirles xD

Imagen

Datzu

Epic lo de la Copa jajaja xD

lettherebeblock

MrWebosfritos escribió:

No me parece ni mucho menos apropiado poner un post con este titulo.Es bastante provocador

Este título más que provocar viene a recordar las palabras de cierto presidente culé que tal vez algunos futboleros recordareis (yo particularmente recordaré un tiempo), pero bueno, entiendo que digas eso. Tal vez cualquiera que lo vea sin saber a lo que se refiere lo vea un poco insultante, pero no me digas que no es un zas en toda la boca a Rosell bien merecido xD

Pero teneis razón, ahora lo veo un poco molesto y no quiero causar malos rollos... asi que voy a cambiarlo por algo mas conciliador xD

Alfajor escribió:

lo que me he podido reir

Escojonante a mas no poder xDDDDDDD

Última edición por lettherebeblock el 21 Abr 2011, 17:40, editado 1 vez en total.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

He escuchado que un equipo de esos ha metido la pelota esa y le dan un premio :D Me alegro que se valoren cosas tan importantes como meter la pelotita esa, que es muy importante y trascendente y bonito :D Y los equipos se visten de colores bonitos y se hacen famosos por darle patadas a la pelota, que es bonito tambien.

pues el premio es de 1 milloncejo ;)

naturalmente.,+100000 aspi ;)

Lo del atropello de la copa lo he oido esta mañana y creia que era una broma XD pero cuando lo he visto por la tele me he echado a reir XDDDD vaya mantas XD

El_Darko

Hay que banear a Ramos por haber grifeado la Copa xDDDDDDD

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

RLJ

El_Darko escribió:

+1 XD

ser o no ser

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

El_Darko escribió:

ajajajajajajaja que bueno! XD  ;D ;D ;D ;D

Jokers
Superviviente
Superviviente

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El señor que sale arriba nos ha deleitado con una OBRA DE ARTE que solo podía nacer de sus botas. El partido ha sido un coñazo. No hay nada más que objetar xD

Imagen
Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

pues yo lo he visto en un bar de aqui, y he disfrutado con las caras largas de los portugueses, viendo a mou expulsado xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:

pues yo lo he visto en un bar de aqui, y he disfrutado con las caras largas de los portugueses, viendo a mou expulsado xD

Hombre he de decir que también me he descojonado con ciertas cosas, con la obra de teatro que se han montado Pedro y Busquets y Puyol que casi se zampa la banderilla y parte del césped (con ésto último casi me parto en dos xDDD).

Imagen
Imagen

Responder