ACTUALIZADO!!!!!
Pistones
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Datzu escribió:ACTUALIZADO!!!!!
tu que sabes hacerlo, por que no haces un minecraft.jar?
diegoskyHQ escribió:Datzu escribió:ACTUALIZADO!!!!!
tu que sabes hacerlo, por que no haces un minecraft.jar? ;D
Ahora subo pistons, mas misas, mas toomanyitems.
En cualquier caso se buguean mucho los pistones :S
Aqui tienes diego bajate esto:
Bueno, voy a dejar esto por aquí por si alguien todavía duda de las posibilidades que ofrece la combinación de los pistones con un poco de creatividad...
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:Menudo peazo PC debe tener para que no le pete ¿no?
Java de 64 bits y ni un pantallazo negro nunca jamas.
- kunashgi14
AxelBorsch escribió:Menudo peazo PC debe tener para que no le pete ¿no?
Justo eso pensé mientras veía el vídeo, con solo ver a los zombies te imaginas su computadora.
Alguien sube el .jar de la 1.5_01? es que resulta que en el toomanyitems se me ponen los pistones y todo, pero no funciona, y si, he metido el mod-loader, luego he metido el de los pistones y he borrado la carpeta meta-inf y despues de eso no he metido ningun texture pack ni tengo ningun texturepack instalado... Me desespero T_T
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
1.5_01 con ModLoader y Pistons: Link
melomano escribió:Alguien sube el .jar de la 1.5_01? es que resulta que en el toomanyitems se me ponen los pistones y todo, pero no funciona, y si, he metido el mod-loader, luego he metido el de los pistones y he borrado la carpeta meta-inf y despues de eso no he metido ningun texture pack ni tengo ningun texturepack instalado... Me desespero T_T
Me suena haber leído que ha sacado una v2 del toomanyitems, prueba a ver con ésa