al fin van todos bien,que guapo esta el juego,lo dicho,hay que hacer un post oficial como el del anarchy para echarnos unas partidas serias matando guiris
Por lo que veo no hay un ejecutable para mac, ¿me equivoco?
Sinceramente no me llama mucho la atención, prefiero el COD para los tiros etc... aunque el poder aprovechar un constructor con un fps tiene su toque de genialidad
Sinceramente no me llama mucho la atención, prefiero el COD para los tiros etc... aunque el poder aprovechar un constructor con un fps tiene su toque de genialidad
Yo tampoco le veia nada en especial, pero me ha enganchado muchisimo. Con la beta 0.33 puedo entrar en la mayoria de servers y ahora hay poquisimos hackers.
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Necessitaras usar el Wine para poder jugar en MAC.
Y para cambiarse el nombre, lo pone bien clarito en el leeme que viene en la instalacion (Como todos nos lo leemos ) En el archivo de la carpeta de instalacion hay un archivo que se llama config.ini, ahi lo cambias.