Antes y después

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Inauguro esta sección de Antes y Después para que comprobéis las diferencias tremendas entre el mapa inicial y lo que tras la intervención cúbica deviene en civilización.

Esto era y es Monemvasia... Imágenes tomadas desde las mismas coordenadas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Que rabia, no tengo fotos de esas...
A partir de ahora las haré en todos lados XD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Estas parecen increíbles... La primera es donde me hice mi primera casa en el server... más que nada por la preciosa vista del paisaje nevado que tenía delante XDDDD ¡¡ Pero llegaron Walorr y Burner con la especulación inmobiliaria... !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Jajajajajajaja xD, deberías hacerte una mansión en lo que fue tu primera casa! xD

Había tanta llanura, que nos pareció perfecto para acoger otro barrio <3

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No podían faltar unas vistas del Melocotown de toda la vida :D Como era antes de la migración que colonizó la zona... En la imagen actual podéis ver un puntito saltando encima del tajado de su casa... Es Silox :D diciendo PA TA TAAA

Imagen

Imagen

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Muevo el mensaje de la galería de screenshots a este tema ;):

Recuerdo cuando implantaron los mobs, hará casi 2 meses. Monemvasia presentaba este aspecto, sin nada planificado, ni megalópolis ni plaza central ni leches xD (esta imagen correspondería a la actual Plaza Central):

Imagen Nótese el creeper ;)

Pero aún hay más, cuando ni siquiera tenía de vecino a Malium ni nada, la actual Monemvasia era hace 2 meses la "Casa de walorr" xD:

Imagen

Creo que esta es la imagen más antigua que conservo.

Y aquí el después de la plaza! Imagen

Última edición por Walor el 22 Abr 2011, 22:12, editado 1 vez en total.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Esta para los que pensaban que el Agujero Mickey Mouse no era en realidad natural.... Pues sí que lo era.
Lamentablemente, tras todo este tiempo en el server parece que a alguno le ha molestado :(

Imagen

Imagen

No sé qué daño le hacía a nadie el agujero Mickey Mouse... Pero tal vez haya estallado un creeper, no voy a acusar a nadie :(

Última edición por aspiresco el 22 Abr 2011, 22:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

Aspi, eso fue algun gracioso tocapelotas, habia un cartel que decia, no poner antorchas, adivina que es lo que pusieron justo al lado del cartel, si antorchas...

Sinceramente yo pondria un poco de hielo, que parece un pene xD  (Y antes tambien pero en menor medida)

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí unos antes y después que he hecho en Pixland:

Esta es de cuando sólo vivíamos los 4 primeros colonos de la isla, Rod, Alfajor, Vislo y yo. Está tomada desde la csa de Vislo:

Imagen

Esto es ahora:

Imagen

Tomada desde donde lo que es ahora la casa de Cratik. Cuando Coanegra se vino a vivir a la isla y construyó el paseo de Sandstone, solo éramos 5:

Imagen

Actualmente con la alcaldía y el faro:

Imagen

Hace relativamente poco con la casa de Tania en construcción:

Imagen

Y ahora desppués de que Tania domesticase el Dragón Cyan que nos quemaba las cosechas y nos comía el ganado, le enviamos una doncella para apaciguar su furia y resulta que la doncella era mu lista. xDD

Imagen

Y ésta es para mí, la más increíble, una instantánea de una islita adyacente en la que quise hacer un campo de basketcraft, luego un campo de Spleef:

Imagen

Finalmente se quedó en la estación de Pixland, nexo de unión entre Isla Pixland e Isla Grog (dominios Pixland) la cual se ha llenado en 3 o 4 días.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Responder