Matate... Únete al club de los constipados y acatarrados... Dominaremos el mundo
¿Como estais hoy? (desahogaros :P)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hace unos años yo tuve fanringitis y anginas seguidas (una semana una mal curada y a la siguiente otra) Estuve dos semanas sin ir a clase pero por lo que me contaron, no me perdí nada especial...Solo dos exámenes...nada más XD
-
Estoy quemadísimo
Solo en mi pueblo, sin nadie, el internet es lentísimo y solo puedo jugar al mine, en el cual me han rebajado los poderes y no puedo hacer practicamente NADA, estoy mas enmonao que melendi en una jaula
Yo me estoy muriendo, éste es mi último mensaje y quiero despedirme de todos... os quiero
Que noooooo akjskajksjkajskjakskajksjakjskajksj estoy más vivo que nunca xD
Nah, escribo ésto sólo pa dar envidia a los que estén mal (broma y tal, por si las moscas xD)
- MrWebosfritos
- Superviviente
Reshef escribió:Yo me estoy muriendo, éste es mi último mensaje y quiero despedirme de todos... os quiero
Que noooooo akjskajksjkajskjakskajksjakjskajksj estoy más vivo que nunca xD
Nah, escribo ésto sólo pa dar envidia a los que estén mal (broma y tal, por si las moscas xD)
seguurooo???
*MrWebosfritos apuñala a R3SH3F
*R3SH3F yace en su tumba
XD
Mr, xD
Hoy día estresante en el curro etc, mañana toca madrugar para ir a hacerme una maldita radiografía... justo el día que descanso xDDDDD
Lo demás... phene y esas cosas, todo chupiguai drojadicción con llave inglesa insaid
- MrWebosfritos
- Superviviente
Reshef escribió:una maldita radiografía...
te has roto el phene XD
si una a cada rato jode el aprato XDDD
MrWebosfritos escribió:te has roto el phene XD
si una a cada rato jode el aprato XDDD
NO KOMPADRE HESO LO TENJO DE PUTTAMADRE AKJSKAJKSAKJSKAS
Joder, pues sí ha sido rápido... 5 minutos nada más llegar y ya entro pa salir en otros 5 xD
Ahora en breves hora de pillar el skate :3
Siempre con lag! Pero de los dos! Del lag de Internet y del lag de PC por malo y malo... Me cansa...
Por fin mañana se arreglará almenos el problema del lag de PC!
Aun así... me siento como siempre... depre por como lo saben muchos Mi vida es un asco, temporalmente n.n tiempo al tiempo las cosas se arreglan, supongo, de todo tipo, no sólo psicológicas. Agradezco ciertos comentarios de muchos de aquí
Muá
- MrWebosfritos
- Superviviente
TaniaDevil escribió:Siempre con lag! Pero de los dos! Del lag de Internet y del lag de PC por malo y malo... Me cansa...
Por fin mañana se arreglará almenos el problema del lag de PC!Aun así... me siento como siempre... depre por como lo saben muchos :-\ Mi vida es un asco, temporalmente n.n tiempo al tiempo las cosas se arreglan, supongo, de todo tipo, no sólo psicológicas. Agradezco ciertos comentarios de muchos de aquí
Muá
una mala racha la tiene cualquiera,saldras de ella
Bueno,ya tienes un poco solucionado lo del lag por lo menos,que ya me dijiste que le pusiste la PCI de red
- MrWebosfritos
- Superviviente
pues yo estoy empanado :l