¿De dónde venimos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#46

enanyx escribió:

yo soy de badajoz city :C

Claro que si!! Pacenses powa!! pues, como el resto, creo que deberíamos construir algo de alli no? el teatro romano de Mérida o la plaza Alta de Badahó, no??  :D

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#47

Reshef escribió:

Anda, pues si os soy sincero no me esperaba encontrar a mucha gente de Valladolid por aquí... pensé que el segundo tardaría en aparecer xD

Por si las moscas... ¿Valladolid de España? xD

jajaj si efectivamente valladolid de españa, concretamente en aldeamayor de san martin :P imagino que tu andaras por el centro como la mayoria de gente

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#48

AshuraBlood escribió:

jajaj si efectivamente valladolid de españa, concretamente en aldeamayor de san martin :P imagino que tu andaras por el centro como la mayoria de gente

Así es, alguna que otra vez me he pasado por allí... hace bastante tiempo que no lo hago

Quién sabe si incluso nos hemos visto, solía patinar con unos chicos de por allí puede que los conozcas aunque debieron tener alguna que otra movida por allí :S

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#49

Barcelona!

Imagen

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#50

Reshef escribió:

Así es, alguna que otra vez me he pasado por allí... hace bastante tiempo que no lo hago

Quién sabe si incluso nos hemos visto, solía patinar con unos chicos de por allí puede que los conozcas aunque debieron tener alguna que otra movida por allí :S

lo dudo, yo estuve de pequeño aqui y tal viviendo y luego me fui a lanzarote por problemillas familiares, y ahora hace unos 4 meses regrese aqui (sobre todo para poder continuar expandiendome un poquito en lo que a diseño de videojuegos se refiere) asique lo dudo xD ademas yo concretamente estoy en aldeamayor golf, no en el pueblo en si

Imagen

Avatar de Usuario
Spawn87
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2010, 22:59

#51

Otro sureño por aquí  ;D !!! Yo tambien soy de sevilla  8)

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw

Limpia, fija y da esplendor. www.rae.es

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#52

AshuraBlood escribió:

lo dudo, yo estuve de pequeño aqui y tal viviendo y luego me fui a lanzarote por problemillas familiares, y ahora hace unos 4 meses regrese aqui (sobre todo para poder continuar expandiendome un poquito en lo que a diseño de videojuegos se refiere) asique lo dudo xD ademas yo concretamente estoy en aldeamayor golf, no en el pueblo en si

Vale vale, tampoco he conocido a mucha gente de Aldeamayor pero vamos... éstos sí eran conocidos por ser los únicos que patinaban por allí xD

Respecto a Aldeamayor Golf no conozco nada, he estado cuando estaban en construcciones pero nada más

Imagen

Avatar de Usuario
AmosA
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2010, 19:03

#53

Yo soy de Barcelona!!! Me e permitido el lujo de hacer una pequeña lista de donde vivimos actualmente si hay algún error pido disculpas y gracias! El que llegue nuevo que copie pegue la lista y se añada así esta más limpio y se ve mejor  ;D ;D ;D

España:

Almeria:
Okami “Estudiando en Alicante”

Barcelona:
Avizor
Frimost
Rgnk
AmosA
puxifri
Jalbar
Skykanden

Badajoz:
enanyx

Malaga:
excessus

Guipuzcoa:
AnubisSL

Girona:
phanq “Sant Feliu de Guixols”

Granada:
Obijuan
SilentBobMiner
JoseleS
Imobilis
Dinhilien

Sevilla:
Brero
Spawn87

Valencia:
Marcotemplario
FerBoneto

Valladolid:
Reshef
AshuraBlood

Vitoria:
TheGotzon

Zaragoza:
Trevas
Piteas

Resto del mundo:
Berlin:
Baxayaun

Chile:
onito09

Perú:
Xpktro

México:
Diegox500

Americano:
Lodack

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#54

Voy a ser el único madrileño? joder que aburridos son mis paisanos  :-\

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#55

ostias no me acostumbro a asimilar que baxa esta en berlin y no en sevilla xD

Imagen

Avatar de Usuario
Diegox500
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2010, 19:35

#56

AmosA escribió:

Yo soy de Barcelona!!! Me e permitido el lujo de hacer una pequeña lista de donde vivimos actualmente si hay algún error pido disculpas y gracias! El que llegue nuevo que copie pegue la lista y se añada así esta más limpio y se ve mejor  ;D ;D ;D

Americano:
Lodack

Creo que Lodack (Si no es asi, disculpas) había aclarado que tambien era de Mexico, espero no te molestes por la correcion  :-[ Seriamos mas personas de México si mis amigos comprendieran que el Minecraft es un videojuego genial y no "Fastidiante y aburrido" como ellos lo dicen. Bah, ellos se lo pierden  ;D

"Y dice, que va comprar una Escalera al Cielo"

Avatar de Usuario
shoman
Mensajes: 50
Registrado: 03 Nov 2010, 22:41

#57

Hey!! yo también vivo en Málaga!! claro que yo soy de aqui  :D

Avatar de Usuario
helmerpunk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2010, 14:53

#58

Aqui un zamorano (fijo que el unico e incluso diría el unico en jugar a Minecraft en toda la ciudad xDD)

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#59

Anda SkasS, soy paisano tuyo xD

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#60

Nacido en Barcelona pero ahora desde hace casi un año resido en Castellon...hasta supongo el año que viene, luego ya veremos :P

Imagen

Responder