aspiresco escribió:
Datzu, en serio. deja de hacer esto. Si te parece que no tengo razón puedes quejarte de mi actitud pero deja de hacerlo, por favor. No querría tener que ir borrando mensajes.
Tómatelo como quieras que ya sé que te irrita que te llamen la atención. ¿sabes qué? Ya no me importa que te irrites porque me estoy irritando yo.
A ver, que es solo un mensaje de BIENVENIDA, que mal le ves en eso, no lo entiendo, tanto mal causa un mensaje? Al menos doy la bienvenida, no como otros que se dedican a poner chorradas en los mensajes de bienvenida, que es copy and paste? Que problema hay en eso? Yo lo uso a diario, tu lo usas a diario, todos lo usamos a diario. Me has dicho que es "trollear", y yo no lo veo como trollear, es un simple mensaje que para no estar escribiendo la misma frase 400 veces, copio y pego, ya puse el nombre, para hacerlo "mas" personal como bien dices que tiene que ser, y yo te pregunto, que quieres que le diga si no lo conozco de nada, que es solo una persona que se presenta, le digo hola y tal, en serio, que mal le ves?