Ahora sí, con este post la cosa está más organizada , muchas gracias al que lo ha ideado.
Si necesitáis screens de Armadillo o Massalia tan solo indicadlo.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ahora sí, con este post la cosa está más organizada , muchas gracias al que lo ha ideado.
Si necesitáis screens de Armadillo o Massalia tan solo indicadlo.
Datzu, haz el favor de no acosar a la gente nueva con que venga a monemvasia, nuevo que se presenta, vas y pones eso ademas copiando y pegando.. como mucho pon el link a este tema pero no los acoses, deja que entren y respiren hombre
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Jokers89 escribió:Datzu, haz el favor de no acosar a la gente nueva con que venga a monemvasia, nuevo que se presenta, vas y pones eso ademas copiando y pegando.. como mucho pon el link a este tema pero no los acoses, deja que entren y respiren hombre
Te repito lo mismo que ha aspiresco, les doy la bienvenida, les digo que se pasen por monemvasia, no que vayan a vivir, y les doy un post por el cual guiarse un poco sobre que ciudad les gusta mas, asi que mejor no hables por que estas dejando muy mal.
Pixland añadida como ciudad, me he dado una vuelta, y ha crecido mucho, pero basto. Recomiendo visitarlo, es muy guapo todo eso!
Datzu escribió:Jokers89 escribió:Datzu, haz el favor de no acosar a la gente nueva con que venga a monemvasia, nuevo que se presenta, vas y pones eso ademas copiando y pegando.. como mucho pon el link a este tema pero no los acoses, deja que entren y respiren hombre
Te repito lo mismo que ha aspiresco, les doy la bienvenida, les digo que se pasen por monemvasia, no que vayan a vivir, y les doy un post por el cual guiarse un poco sobre que ciudad les gusta mas, asi que mejor no hables por que estas dejando muy mal.
Datzu, deja de mosquearte cada vez que te decimos lo mismo. Por algo todo el mundo te lo dirá ¿no? Ha habido users que han spameado en el foro y directamente se les ha borrado, así que no te quejes tanto que a ti se te ha respetado. Lo que haces ahora de poner el nombre por lo menos parece algo mejor que lo de antes pero entiende que el corta pega no gusta. No es nada personal y no te tienes que enfadar tanto por ello.
Añade Villa Team Fortress si eres tan amable, ya somos más de 10 personas, así que entraría como pueblo
La descripción puedes poner lo que quieras e.e
TripleDeath escribió:Añade Villa Team Fortress si eres tan amable, ya somos más de 10 personas, así que entraría como pueblo
La descripción puedes poner lo que quieras e.e
Pues como no quieras que me lo invente... Podeis enviarme alfun detalle, ya lo pulire, y me pasare a verlo, pero primero tengo que ayudar a acabar nueva monemvasia, y antes de eso, tengo que hacer fotos de los pueblos y acabar otras cositas
De momento la añado, si quereis que ponga algo de mientras enviarmelo o escribirlo.
Nueva categoria, repito, no debeis llamar pueblos, metropolis o lo que sea, simplemente es por darle una categoria a las cosas.
Alfajor escribió:Datzu
Primero, la has cag*o y has puesto lo de los steiner en melocotown xD (gañan)
Segundo, voy a hacer un nuevo texto para pixland, te lo pondre de aqui a un par de dias
Vale gracias por avisar xD. Ya me avisaras para cuando lo cambie.