Ya aprendí a usar el bukkit, ya instale plugins y todo, el problema es que solo yo puedo entrar al server,
a mis amigos les sale Conection time out o algo así.
PD: Ya todos tienen todo actualizado.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ya aprendí a usar el bukkit, ya instale plugins y todo, el problema es que solo yo puedo entrar al server,
a mis amigos les sale Conection time out o algo así.
PD: Ya todos tienen todo actualizado.
No pues no tengo idea, yo uso hamachi... Sera por eso?
Lo raro es que cuando NO usaba Bukkit podian entrar todos a mi server.
colt92 escribió:Yo he tenido un server en mi PC, y solo tuve que abrir el puerto predeterminado (25565 si no recuerdo mal. Esta en el .txt de configuracion) en TCP/UDP. Luego la gente solo tenia que introducir la IP y ya entraba.
En el server.properties? o cual dices tu?
Chrono escribió:colt92 escribió:Yo he tenido un server en mi PC, y solo tuve que abrir el puerto predeterminado (25565 si no recuerdo mal. Esta en el .txt de configuracion) en TCP/UDP. Luego la gente solo tenia que introducir la IP y ya entraba.
En el server.properties? o cual dices tu?
Ese mismo. Hay una linea, server-port=25565. Indica que debes abrir en tu router el puerto 25565 en TCP y UDP para que la gente pueda conectarse.
Necesitas una IP estática o un nombre de dominio que haga la resolución a la IP dinámica:
http://www.no-ip.com/
También debes enrutar los puertos a la máquina que hostea el server, y asegurarte de que tu router no cambia la IP de dicha máquina a la hora de asignar una IP.