Encuesta: Prohibición de estructuras flotantes

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Creeis que deberíamos prohibir las estructuras flotantes y carreteras aéreas?

No, libertad de hacer lo que le de la gana a todos y sin mantener un conjunto estético

15
30%

Si, y que todo lo construido sea coherente con la gravedad del mundo real, tenga pilares, columnas, sin alturas excesivas...

35
70%

Votos totales: 50
.skass
Superviviente
Superviviente

Bueno, un tema que ya se ha debatido varias veces en el juego y aún más dentro de los administradores.

¿Qué hacemos con los amantes de la ingravidez?

A los admins se nos revuelven las tripas cada vez que vemos algo flotando como por arte de magia, carreteras aéreas altas y larguisimas y demás cosas así. Pero también entendemos que todos no tienen nuestros gustos y que debemos dar cierta libertad a la creación.

Por eso quremos actuar en conseso de todos, y tenemos la propuesta de hacer que: Toda construcción se atenga a las leyes físicas del mundo real, es decir, que la gravedad actuase con ella. Con esto se incluyen casas flotantes, ¿naves espaciales? en mitad el spawn, carreteras aéreas sin un pilar de por medio, etc.

No queremos decir que si por X motivo hay que hacer una carretera flotante o monorrail (MONORRAIIIIIL!) , si no que, por ejemplo, en el servidor antiguo un usuario hizo un largo canal aéreo que quedaba feísimo, pero entre dos o tres nos pusimos a hacerle unos arcos y lo convertimos en un acueducto precioso y símbolo de aquella parte del mapa.

Opinen, señores.

phanq
Superviviente
Superviviente

ni uno ni otro, creo que la clave está en el buen gusto, se puede construir una estructura imposible que sea elegante, personalmente los caminos siempre los hago con pilares porque creo que es algo normal que no necesita ser "mágico", pero creo que debemos aprovechar las posibilidades que nos da el juego para construir cosas que son imposibles en la vida real, no hablo de megaconstrucciones exageradísimas, sino de saber medirnos para poder realizar algunos proyectos interesantes que pueden ser increíbles si se hacen bien, eso si, siempre lejos del spawn.
Normalmente prefiero las cosas "lógicas", casas sobre el tierra firme que respeten el entorno y que no sean como una diana para nuestra atención, pero eso no quita que disfrute mucho al ver una hermosa isla-jardín flotante en medio del mar, con un bonito mirador y unas cascadas que caen de ella. xD

helmerpunk
Superviviente
Superviviente

El monorrail lo estoy desmantelando asi que sin preocupaciones por él xD

Imagen

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las construcciones habituales las haría respetando la gravedad y eso.

Pero también se pude hacer un proyecto de la comunidad flotante, pero que por norma no sea así.

Imagen

Xpktro
Contactar:

Hasta ahora creo que todos tienen puntos de vista parecidos, no soy la excepción. Pienso que las construcciones aéreas, cuya estructura sea coherente con el lugar en donde se encuentra, y cuya estética también lo sea podrían ser totalmente permitidas en el servidor.

Si hicieran una ciudad o isla flotante lo adecuado sería que vaya sobre el mar, no se si produzca mucha sombra, pero me lo imagino, sería un bonito detalle que tenga riachuelos que caigan hasta el mar xD

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Reshef
Superviviente
Superviviente

Xpktro escribió:

Si hicieran una ciudad o isla flotante lo adecuado sería que vaya sobre el mar, no se si produzca mucha sombra, pero me lo imagino, sería un bonito detalle que tenga riachuelos que caigan hasta el mar xD

He votado por más realismo aunque ya dije que si es algo que no molesta, no da mucha sombra ni estorba al resto de estructuras "realistas" no veo ningún tipo de problema en que se permitan

Si se hace algo como dice aquí Xpktro lo apoyo incondicionalmente, molaría una construcción aérea de este estilo

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Está claro qe para todo pueden haber excepciones, y para eso se consulta con los admins que lo aprueban o no :)

Piteas
Contactar:

¡¡En este servidor respetamos las leyes de la termodinámica!!

Ahora en serio. El servidor es vuestro, literalmente, así que hasta que no pague, vosotros ponéis las reglas.

Por otro lado, mi impresión personal es un tanto distinta a la vuestra. Me mola la idea de flotillas de naves flotantes (ya sea de naves-catredral de endymion o de barcos de madera flotantes), pero siempre respetando el gusto estético y los alrededores.

Como esto último es un poco complicado - pues dependería de los valores individuales - me parece bien que se limite, o que en todo caso se deba solicitar autorizacion a los admin.

Además, cuando no te dejan hacer lo que querias, exactamente como querías, se agudiza el ingenio ;)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi voto es para las leyes de la gravedad :)

Que por cierto, vamos ganando aplastantemente....

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Piteas escribió:

Además, cuando no te dejan hacer lo que querias, exactamente como querías, se agudiza el ingenio ;)

Si la gente hace lo que quiere, solo se a de tener en cuenta eso, no es algo tan limitante poner unos pilares chulos

Imagen

SilentBobMiner

excessus escribió:

Mi voto es para las leyes de la gravedad :)

Que por cierto, vamos ganando aplastantemente....

Mi voto para lo mismo. De momento esa opción tiene mas peso en la comunidad.

(si excessus puede hacer juegos de palabras malos yo tb xD)

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He votado por la ley de la gravedad, que al igual que la ley de murphy, le voy a poner matices.

Siempre y cuando esté bien hecho y sea bonito, no me importa si vuela, está bajo tierra, echa lava o agua. Pero que mantenga la hegemonía con el entorno, es lo ideal. Que se quiere hacer la flota de Star Trek VS Star Wars, no pasa nada, pero se hace en un sitio apartado, lejos de construcciones como las pirámides o torres de tipo medieval (a no ser que queráis hacer Stargate, claro xD).

En fin, este juego nos da bastante como para echar a dar vueltas y liberar nuestras mentes con las construcciones mas estrambóticas, surrealistas, o bien decantarse por el lado del realismo. ¡Tenemos mapa para hacer de todo!, a no ser que Notch nos corte el rollo  :o

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

kednar
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Voto por estética cerca de la comunidad, pero libertad para experimentar en las afueras lejanas del más allá. La norma de "cuanto más grande, más lejos" me parece buena para mantener la estética cercana al spawn.

Y voto YA para construir un portal de Stargate. ¡¿Cómo no está construido ya?!

Imagen

AtheYaburis

Opinaré a pesar de que no formo parte de vuestro server VIP.

No me parece del todo justo limitar el potencial creativo del juego teniendo que tener el realismo en cuenta, podriais indicar un espacio en el mapa en el cual reine la fantasía, una especie de bioma artificial, la zona misteriosa donde las cosas vuelan. En resumen, concurriendo todas esas obras en un mismo area que se encuentre alejada del spawn o de donde quiera que sea que se construyen las cosas "principales", así estaría contento todo el mundo xD.

davitymola

Yo, aunque no formo parte del colectivo VIP, soy de la opinión de que cada uno haga lo que más le guste, intentando mantener unas mínimas normas (muy mínimas).
Este es un juego muy creativo y en el que, entre otras cosas, ¡podemos hacer casas flotantes!, ¿por qué limitar esto? vale que hacer una tocho-nave encima del spawn puede no quedar bien e incordiar mucho, pero de ahí a casi-prohibir "lo flotante"...

Me parece bien que haya unas normas mínimas de convivencia, pero cuidado con hacer demasiadas o limitar mucho, la gente se puede mosquear o cansar. Y lo digo por experiencia  :(

Salu2

Fucking magnets! How they work?!

Responder