davitymola escribió:Me parece bien que haya unas normas mínimas de convivencia, pero cuidado con hacer demasiadas o limitar mucho, la gente se puede mosquear o cansar. Y lo digo por experiencia
De ahí que se haga una encuesta
Moderadores: SGM, Moderador, GM
davitymola escribió:Me parece bien que haya unas normas mínimas de convivencia, pero cuidado con hacer demasiadas o limitar mucho, la gente se puede mosquear o cansar. Y lo digo por experiencia
De ahí que se haga una encuesta
Por mi parte no me he tomado lo de prohibición a rajatabla, si no como algo de "romper la estética".
kednar escribió:Voto por estética cerca de la comunidad, pero libertad para experimentar en las afueras lejanas del más allá. La norma de "cuanto más grande, más lejos" me parece buena para mantener la estética cercana al spawn.
Eso mismo
kednar escribió:Y voto YA para construir un portal de Stargate. ¡¿Cómo no está construido ya?!
¿En cuanto funcione el "nether" discurra, se podría bautizar como portal Stargate? ¡¡Queremos "croissants" voladores!!, jaja
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **
Creo que no hara falta decir ni explicar nada sobre cual es mi voto... os basta con ver como construyo las carreteras ;-)
Saludos.
Otro voto a favor de las leyes de Newton. Realmente creo que un servidor comunitario sirve para que todos construyamos en armonia y colectivamente, me parece una buena idea crear unas normas almenos cerca de la zona del spawn y los alrededores.
Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada. - Winston Churchill.
Con 25 votos a favor, la Ley queda APROBADA.
La norma entrará en vigor en este mismo momento y se ruega la colaboración de los propietarios de las construcciones ofensivas en reparar sus edificaciones en un plazo de 7 dias. Pasados esos días, cualquier construcción volante será desmantelada por los admins y aquellos a los que se les solicite ayuda.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
A pesar de que la votacion ha terminado y estoy totalmente de acuerdo con el resultado hay que entender que si una construccion en la vida real flotaria en el aire, en el juego no debe entenderse de una forma distinta.
Como ejemplo el dirigible del spawn del antiguo server, era bonito y ademas realista (en mi pueblo los dirigibles flotan).
Como apunte tambien proponer que las estructuras que se hagan en el agua deban estar sujetas al fondo del marc con columnas
Dremin escribió:Como apunte tambien proponer que las estructuras que se hagan en el agua deban estar sujetas al fondo del marc con columnas
Como comentario, decir que estoy de acuerdo, pero que en el caso de estructuras adosadas a acantilados esto no siempre es necesario. Como ejemplo te pongo la casa de Juanjedi y Dinhilien, cuyo voladizo es perfectamente sostenible en la vida real con el apoyo que cuenta.
El contraejemplo sería el Balcon del Sol y la Luna, de Baxayaun, al cual le faltan unos pilarcillos para ser mas realista
Saludos.
imobilis escribió:Como comentario, decir que estoy de acuerdo, pero que en el caso de estructuras adosadas a acantilados esto no siempre es necesario. Como ejemplo te pongo la casa de Juanjedi y Dinhilien, cuyo voladizo es perfectamente sostenible en la vida real con el apoyo que cuenta.
El contraejemplo sería el Balcon del Sol y la Luna, de Baxayaun, al cual le faltan unos pilarcillos para ser mas realista
Saludos.
Apoyo la opinion
Dremin escribió:A pesar de que la votacion ha terminado y estoy totalmente de acuerdo con el resultado hay que entender que si una construccion en la vida real flotaria en el aire, en el juego no debe entenderse de una forma distinta.
Como ejemplo el dirigible del spawn del antiguo server, era bonito y ademas realista (en mi pueblo los dirigibles flotan).
Como apunte tambien proponer que las estructuras que se hagan en el agua deban estar sujetas al fondo del marc con columnas
Por esas entonces habría que dejar el cubo - nave espacial de enanyx :S
Creo que siempre puede haber excepciones, pero con el consenso de todos o al menos de los admins
Excepciones, en un contexto correcto, sería lo ideal. La pirámide voladora, es maja, e incluso si se hace una pirámide debajo, tenemos un concepto Stargate
Sería lo suyo matizar el concepto prohibición, ¿no?
Tenemos mapa como para hacer zonas temáticas, e miles de ideas que cada uno tiene en su cabeza.
Cines, biblioteca, pueblo fantasma (así medio roto, con letreros "caídos", devastado por el tiempo y posibles guerras), zonas futuristas, circuitos de carreras para carretillas...etc.
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **
imobilis escribió:Como comentario, decir que estoy de acuerdo, pero que en el caso de estructuras adosadas a acantilados esto no siempre es necesario. Como ejemplo te pongo la casa de Juanjedi y Dinhilien, cuyo voladizo es perfectamente sostenible en la vida real con el apoyo que cuenta.
Saludos.
A partir de ahora, toda estructura debe incluir un plano firmado por un arquitecto (de la vida real, y de los que construyen casas, no de arquitectura de computadores ni ná de eso).
Y se debe presentar en cualquier delegación del ministerio de cultura (pq parece ser que las cuestiones de internet se llevan desde cultura y no de fomento, o industria, o lo que sea :S)
Tampoco entremos en la exageración.
Es simple: Una casa no puede estar flotando en la nada