Prepotente, incauto y chulesco, sólo son algunos de los adjetivos que te califican ahora mismo. Pensaba que eras una persona en que se podía confiar, te hiciste tu casa y viniste a ayudarnos en un proyecto, ¿pero ahora me sales con esto?
Ya decía yo que no es normal que me pidas unas antorchas (concretamente 8 ) y al dejarte un stack de 40 no me devuelvas ninguna. Luego los periodos de silencio en que no contestabas mientras picabas en la mazmorra, negandote en un principio a no poner cobblestone porque "es más barato y no queda tan mal" cuando tenermos material ilimitado para hacer piedra lisa, se llama charcoal.
Pero bueno, no estoy aquí para contar el tiempo que hemos estado juntos y tu ocultando tu naturaleza destructiva. Creo que te pega el servidor ese al que fue tanta gente, el anarchy, aunque quizá vuelvas llorando y pidiendo disculpas, que no se te disculpará, porque además de colocar TNT, no conocer las normas y características del servidor (o decir no conocerlas) has publicado una "despedida" en la que justificas en porqué hiciste eso y admites jugar con la cuenta de otra persona.
No esperes una bienvenida ni palabras amigables si llegamos a saber quién eres. (Ahora viene cuando con tu presunta inocencia prepotente nos dices con que otra cuenta juegas). Si me disculpas, voy a estudiar filosofía, que me hace falta tras ver esto.