Trevas, tendrás que pedir las Escrituras de Propiedad.
¿Se puede saber cual es esa megaconstrucción?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo me conformo con tener un trozo no demasiado grande, tampoco tengo la intención de hacer una megaconstrucción dado que no es lo mío y ahora mismo no me llama mucho que digamos xD
Creo que me bastará un terreno para una casita, una granja y una mina para explorar un poco
Por cierto, no sé si ya lo habréis hecho pero... ¿qué os parecería organizar algún que otro negocio dentro del servidor? no me refiero a negocios reales, sino por ejemplo trueques de recursos (piedra-madera etc) armas o incluso construcción... lo que se nos ocurra vamos
Reshef escribió:Yo me conformo con tener un trozo no demasiado grande, tampoco tengo la intención de hacer una megaconstrucción dado que no es lo mío y ahora mismo no me llama mucho que digamos xD
Creo que me bastará un terreno para una casita, una granja y una mina para explorar un poco
Por cierto, no sé si ya lo habréis hecho pero... ¿qué os parecería organizar algún que otro negocio dentro del servidor? no me refiero a negocios reales, sino por ejemplo trueques de recursos (piedra-madera etc) armas o incluso construcción... lo que se nos ocurra vamos
Eso es interesante, incluso si hay alguien que se preste podríamos poner "precios oficiales" y usar por fin el oro para algo xD. Por ejemplo un lingote de oro = 5000 de cobblestone/guijarros/piedra rota, o 10 lingotes de oro = 1 gema de diamante.
Le podría dar unas dimensiones interesantes para los amantes del comercio
Además no sólo como intercambio, sino también como negocio en sí... veré si pongo algún ejemplo
Si un usuario tiene cierto terreno puede vender parte del mismo o bien si otro usuario es experto en construcciones podría ofrecer sus servicios bien sea para construcción de viviendas como monumentos y cosas así
Por cierto otra cosilla que me he fijado y me gustaría comentar... por lo que sé se puede hacer un jukebox en el juego, ¿éste permite incluir tu propia música? porque si es así podríamos incluir una salón de música en el server xDD
AnubisSL escribió:Pues es buena idea
.
Voy a aprovechar y hacer como Trevas.
Skass, ¿podrias reservarme una zona con arena?
Necesito unos 100x50 cuadrados.
Si no es tan grande ya la agrandaré yo.
Anda y resérvatela tú, a mi no me metas en el ajo, jajajaja xD coge el mapa, busca nuna buena zona y ponlo por aqui como hizo Trevas Yo mi magna fortaleza estará en las dos islas del este, la que parece un dragón y la otra el mapa de japón =)
Reshef escribió:Además no sólo como intercambio, sino también como negocio en sí... veré si pongo algún ejemplo
Si un usuario tiene cierto terreno puede vender parte del mismo o bien si otro usuario es experto en construcciones podría ofrecer sus servicios bien sea para construcción de viviendas como monumentos y cosas así
Por cierto otra cosilla que me he fijado y me gustaría comentar... por lo que sé se puede hacer un jukebox en el juego, ¿éste permite incluir tu propia música? porque si es así podríamos incluir una salón de música en el server xDD
Pues del jukebox lo que probamos unicamente eran dos "discos" que como admins los sacabamos y eran las canciones del juego, que yo sepa no hay opcion "nativa" para incluirlo. Pero que alguien haya cogido y sepa como sustituirla, pues quien sabe. Molaría una sala reproduciendo jevorro
Pfff lástima, ya se me ocurrirá alguna otra cosa entonces xD
Respecto a las reservas... no sé si será cosa de ser novato pero, ¿no es muy grande el mapa para andar ya planificando cosillas? porque no me imagino todo ese mapa plagado de edificios la verdad xD
Anubis, no tenemos noticias de update alguno, de momento estamos a la espera...
Reshef escribió:Pfff lástima, ya se me ocurrirá alguna otra cosa entonces xD
Respecto a las reservas... no sé si será cosa de ser novato pero, ¿no es muy grande el mapa para andar ya planificando cosillas? porque no me imagino todo ese mapa plagado de edificios la verdad xD
Eso es por que no viste cómo crecio el mapa anterior en una sóla semana
http://www.mcers.es/map/map1-rotated-day3.png (pesa 40megazos xD)
SkasS escribió:Anubis, no tenemos noticias de update alguno, de momento estamos a la espera...
Eso es por que no viste cómo crecio el mapa anterior en una sóla semana
http://www.mcers.es/map/map1-rotated-day3.png (pesa 40megazos xD)
Snif. Mi moai
Aunque ya he pensado mi próxima mega estructura-casa... pq esta vez pienso vivir dentro :-P
JO-DER, ¿¿¿¿todo eso en una sola semana???? y yo que pensé que había mejorado, no llevo casi ni una porción de nada en mi mundo xDDDDDD pffff voy a tener que aplicarme y mucho, veré si me espabilo bastante porque vamos
Yo con quedarme con una porción no muy grande creo que me dará lo suficiente, voy a dejar a ver que primero los que tengan pensado hacer buenas obras escojan sitio para ya luego ver qué pillo yo
Saludos!
Yo quiero hacerme una casa tipo las últimas que me estoy montando en el modo single player. Dentro de una montaña empiezo a hacer habitaciones... que si piscina, que si zona de construcción de materiales y fragua... y en una habitación una bajada a una mina. En mi partida de single he empezado a aumentar ahora mi casa, y haciendo la minipiscina me topé con que debajo había una galería subterranea tan grande que no sabía si poner escaleras o entrar con una Lancer por si los Locust [/Gears of War]...
Es lo bueno de construir en una montaña: que a veces está hueca xD
Pero bueno, que yo soy el último mono en el servidor, que acabo de llegar y ya ando pidiendo sitios pa mi... Primero los que lleváis mas tiempo, por supuesto, yo mientras me voy integrando poco a poco
ObiJuan escribió:Pensaba que la comunidad llevaba más tiempo montada xD Vale vale
Me lo apunto.
Pero vamos, lo dicho lo mantendré para quien entre dentro de un año, de momento no habrá ninguna ventaja por "antiguedad" (más la de ser primero y construir antes, claro xD)