Hoy he empezado con la construcción de una granja automatizada, ahora que en la versión 1.5 el agua, al romper los cultivos, sí soltara semillas. El caso es que me he ido un momento y al volver, al margen de que estuviese media plantación robada, me ha aparecido un bug que me impedía volver a colocar semillas. En algunos bloques de dirt, tras haber sido labrados e hidratados, pongo una semilla y a los 5 segundos desaparece porque sí. Puedo llenar toda la granja de semillas, salvo 10 o 15 bloques que no tienen solución de ninguna forma.
Luego he probado a quitar toda la dirt de la granja, soltar el agua para que los bloques estuviesen ocupados por otra cosa, me he alejado del chunk un rato (me he ido a spawn) para no tenerlo cargado, he relogueado, he vuelto, he puesto la dirt, la he labrado y la he mojado, y he llenado todo de semillas. Los mismos bloques de antes han vuelto a fallar (aspiresco, al poco de irte las semillas plantadas desaparecieron).
Este bug ya lo había visto en un video de minecraft de youtube hace tiempo (no le ponían solución y preguntaban por si alguien sabía), pero nunca lo había visto en directo (xD). Parte de la dirt está a dos bloques del agua, aunque he leído en varios foros que lo máximo es 3, y gran parte de la granja funciona sin estar pegada a un bloque de agua... He buscado en Google, en el foro oficial de Minecraft, y nada.
¿Alguna idea/consejo?