Misa's

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Druida

Parece que le han pegado la cara de un bulldog encima XDDDD

No me gustan nadas los packs "HD", quedan todos feísimos.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Druida escribió:

Parece que le han pegado la cara de un bulldog encima XDDDD

No me gustan nadas los packs "HD", quedan todos feísimos.

No es así en general :D Las criaturas (e incluso el skin del player) de MIsa son horribles todos, ovejas, cerdos, patos... etc. parece que el lobo no es una excepcion

Imagen

Datzu

Los lobos son algo feos, pero mejores que los de notch si xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues no estoy de acuerdo. Lo difícil es diseñar la cara de un lobo (o de un cerdo o lo que sea) con una resolución limitada. Hacerlo a saco como en las texturas de Misa (yendo en plan realista) es supersencillo. Lo que ni Misa ni otros pueden solucionar es que los modelos de los animales son como son (cúbicos) por más caras ultra realistas que les añadan: la combinación crea una sensación muy perturbadora.

Imagen

Druida

A ver, el juego está diseñado para la resolución que tiene. Las 32x32 también quedan bien, pero estas de 64, 128, etc, se ven muy fuera de lugar en el juego. Está mucho mejor la skin original del lobo que esa por dios XDDDDD

Diría más, si me toca hacer una skin de esos tamaños de un lobo puedo asegurar que la haría mejor.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Estoy de acuerdo con vosotros en que los animales tienen un aspecto un tanto extraño, pero no entiendo que digais que las texturas del Misa's a 64x64 no os gustan. Bueno, sí, podéis decir que no os gustan, pero no que queden forzadas. Son bastante discretitas pero no te entran ganas de llorar cuando te acercas a los bloques como con la resolución original de 16x16. Y ya instalando el Glsl shaders con la opción bump...

Sí lo que no os gustan son los animales, pues editais el archivo y lo quitais. Pero es una pena perderse esas texturas sólo por la pinta que tienen los cerdos.

Última edición por Padre Pez el 02 Abr 2011, 10:40, editado 1 vez en total.
phanq
Superviviente
Superviviente

Si quiero texturas guapas puedo jugar al Crysis,esto es un juego con aire retro y de los 16x16 no me saca nadie, he probado varias y por unas cosas o por otras al final ninguna me gusta, veo fotos de supermegapacks de texturas con bumpmaps hiperrealistas y debo ser el único que los mira con cara de WTF pensando: "Joder... queda mal de coj...".
Seré yo, o será el juego, pero con mi painterly pack soy requetefeliz.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A mí el pack de Misa me gusta pero no me convence. Eso sí, la única pega ( como ya he dicho ) son los animales. El resto simplemente no me parece tan guapo como el pack Aza's Arid que es el que uso yo; es cuestión de gustos entre packs que están muy bien... Pero los animales de Misa me provocan verdadero terror y en mi opinión son una cagada. Una cosa es ponerle una textura detallada a un cubo pero con la forma tan básica de los animales esas caras dan terror... El día que lo probé casi pego un bote al ver un cerdo :) Era como de Lovecraft... Esa cara... Pobre Misa, un pack tan chulo y hacwr eso ;)
Eso sí, yo soy de los que opinan que las texturas básicas no valen un comino. Yo ni puedo jugar con esos pixelazos por todas partes. Y no uso shaders, bump maping ni esas cosas... Tambien tengo packs de 16 entre mis favoritos como el Simply Elegant pero el default no quiero ni olerlo.

Imagen

Datzu

Dejando un lado el tema de cerdos, lo que tiene el misas y muchos otros no tienenes, es la variedad que hay entre las armaduras y las herramientas, cada 1 es diferente, y eso es lo que realmente me gusta del misas. Pero bueno lo de los animales, no se que les veis, si yo veo un cerdo y me pongo a darle espadazos no a contemplar la cara esa tan fea que tiene xD

Druida

phanq escribió:

Si quiero texturas guapas puedo jugar al Crysis,esto es un juego con aire retro y de los 16x16 no me saca nadie, he probado varias y por unas cosas o por otras al final ninguna me gusta, veo fotos de supermegapacks de texturas con bumpmaps hiperrealistas y debo ser el único que los mira con cara de WTF pensando: "Joder... queda mal de coj...".
Seré yo, o será el juego, pero con mi painterly pack soy requetefeliz.

Completamente de acuerdo XDD (bueno, no, el painterly me parece muy feo según que bloque xDD)
Sin ánimo de ofender, no sé que manía tenéis con los packs HD, quedan todos muy fuera de lugar.

Quedan mucho mejor los packs de 16x16 o las texturas originales. Hay uno que me gusta mucho, el Frenden's 16x Cartoon Pack. ¿Lo que no me gusta de todos los packs que modifican los objetos? que cambien las herramientas. Es que es ponerse a cambiar las herramientas y ya hacen las de diamante como si fueran del señor de los anillos por dios XDDD

Última edición por Druida el 02 Abr 2011, 18:58, editado 1 vez en total.
diegoskyHQ

OMG!! Me Gusto! Me gusto mucho el pack de texturas druida, gracias por pasar el dato

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

DATZUUUUUUU !!! avisa cuando este misas para la 1.5, me sangran los ojos con las default D:

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues yo no lo he probado pero su título anuncia que ya está ¿no?

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=73861

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

wuju juj ju descargando, gracias aspi, karma up!

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Joer ¿Tanto so molestan las texturas por defecto? Yo hasta hace dos días ni siquiera había olido una textura de otro tipo xD

Imagen
Imagen

Responder