si, eso me pasaba a mi, hasta que me instale misas, las dos primeras horas me arrepenti, pero luego o es peor que la he*oina
Misa's
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo siempre tengo puestas las default... ¿motivo? simple: cuando pongo otras texturas tengo que andar mirando los nombres de los objetos para saberlos relacionar con cada dibujo de los mismos, y me acabo cansando xD
Default FTW
Reshef escribió:Yo siempre tengo puestas las default... ¿motivo? simple: cuando pongo otras texturas tengo que andar mirando los nombres de los objetos para saberlos relacionar con cada dibujo de los mismos, y me acabo cansando xD
Default FTW
Default para siempre hasta que notch nos separe
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
La verdad es que me halagais cuando decis cosas asi... Hay texturas increíbles por ahí y si no las habeis usado nunca no sé por qué os iban a gustar más las mías XD Bueno, ¡porque son AWESOME! Pero aparte de eso... No , en serio, si no os van las de 128 es difícil que tragueis con las mías. Sin embargo de los que suelen ir cambiando igual cae alguno. Además a mí me tenéis aquí y puedo, por ejemplo, personalizaros la roca común con la cara de vuestro personaje más odiado para disfrutar extra al picar XDDDD O poner a Megan Fox en los cubos de diamante para que disfruteis secretamente XDDDDDDD
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar: